Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

[Huancavelica] Recomendaciones ante proximidad de Fiestas Navideñas y Año Nuevo

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Recomendaciones ante proximidad de Fiestas Navideñas y Año Nuevo
Foto: Difusión

La Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil recomendó a la población huancavelicana organizarse y unir esfuerzos para prevenir y evitar emergencias y hechos delictivos ante la cercanía de fiestas navideñas y de año nuevo.

Yesher Riveros Castillo director de esta dependencia, advirtió “su casa no debe dejarla sola si sale encargue a una persona de confianza o al vecino lo cuide, y tenga a la mano los números telefónicos de la policía, serenazgo y la compañía de bomberos”.

Otra de las recomendaciones fue, no dejar solos a sus hijos menores en casa, y si así fuese ellos deben contar con los números telefónicos de su móvil y del trabajo, y si usted va a retirar dinero de un banco, vaya con sus familiares y evite manipular o mostrar el dinero para realizar transacciones financieras, asegure sus celulares, billeteras, joyas y otros, no se acerque a tumultos.

Finalmente, Riveros Castillo manifestó  si sale de compras, hágalo con tiempo, no deje todo para última hora, no permita que los niños se desplacen solos, así evitará que se extravíen, caso contrario indicarles que busquen a la policía o serenazgo,

DETALLE. Pase unas fiestas en compañía de los suyos y en familia y no beba licor en exceso porque afecta sustancialmente su presupuesto, y llame al 105 de la Policía Nacional del Perú, sobre cualquier situación sospechosa, o puede llamar al 116 de la Compañía de Bomberos en caso de emergencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan