Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Adiós a La Diva de la banda: Jenni Rivera

Por: Gustavo Adolfo Infante.
Adiós a La Diva de la banda: Jenni Rivera
Foto: lalagunachalate.com.sv

Debo confesar que dentro de mí como muchos miles de fans guardaba en mi corazón la esperanza de que mi querida amiga Jenni Rivera estuviera viva, empecé a tener el deseo de que todo se tratara de una mentira, rumores, pero no fue así, cuando escuché la noticia el domingo por la mañana quise pensar que todo iba a estar bien.

Que seguiría siendo la mujer polémica y escandalosa pero también la más exitosa del momento, tenía 43 años y una vida por delante en la que estoy seguro habría más éxitos y más fama, no conocía una voz como la de ella, lo divertida que era, es y seguirá siendo la Gran Señora.

Lamento profundamente lo sucedido, de perder a una amiga como ella, pero también a mi amigo Arturo Rivera, aún no puedo creerlo, es definitivamente una tragedia que nunca podremos olvidar, fue una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra.

La última vez que la vi, fue en Los Ángeles a los Premios de la Radio, el escándalo de su divorcio con Esteban Loaiza estaba a flor de piel, siempre respetó mi trabajo como reportero y periodista al igual que yo también respeté cuando decidía no hablar porque era entendible que quizá prefiriera quedarse callada.

Fuimos testigos de su vida agitada, de sus buenos y malos momentos, de sus amores y desamores, de sus tristezas y sus alegrías, de sus éxitos y tristemente también de su adiós.

Aún no entiendo qué pasó ni porqué, aparte del dolor que debe estar sufriendo la familia todavía tienen que pasar el trago amargo de esperar a que identifiquen el cuerpo, imagínense el dolor de Lupillo Rivera al identificar a su hermana con quien se reconcilió hace algunos días.

Aplaudo la entereza que ha demostrado su familia, de hecho me impresiona que Rosa Saavedra, mamá de la cantante, dé entrevistas, mis respetos porque de verdad debe estar pasando por el momento más doloroso.

Al escuchar la entrevista de la señora me pone la piel chinita porque evidentemente llora la muerte de su hija, le pesa saber el dolor que están atravesando sus nietos, en su corazón aún guarda la esperanza de que su hija esté viva, no quiere aceptar la realidad, confirmó que habrá un funeral público porque está conciente de que su hija era amada y querida, pues incluso Jenni varias veces le dijo que estaba muy agradecida de tener el cariño de miles de personas que en los momentos tristes oraban por ella.

Por supuesto nunca aceptaré que ya no está aquí, pero seguirá siendo La Diva de la Banda donde quiera que esté (Con información del diario La Crónica de Hoy).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan