Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Chicas fitness y fisicoculturistas mostrarán sus atributos en San Miguel

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Chicas fitness y fisicoculturistas mostrarán sus atributos en San Miguel
Foto: Difusión

Una atractiva demostración de fuerza y estética será dada en la Casa de la Cultura de San Miguel este sábado 15 de diciembre, a las 16.00 horas, cuando se realice el Tercer Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Miss y Mister ­- San Miguel 2012.
 
Los competidores que obtengan el primer puesto en sus respectivas categorías podrán llevarse un premio de 4 mil soles, por lo que se aguarda una contienda deportiva muy exigente.
 
El evento también persigue un propósito social de cara a las fiestas navideñas. Para ingresar usted deberá acercarse portando un juguete nuevo que será destinado a los niños de la Comunidad Santa Rosa.
 
El campeonato es organizado por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, la empresa UN y el gimnasio Aldos GYM, y es auspiciado por la Municipalidad de San Miguel en un afán por estimular el deporte y la vida sana entre sus vecinos.
 
Cualquier información podrá ser ampliada en el gimnasio Aldos Gym, ubicado en la Av. Rafael Escardó 374, o comunicándose con el teléfono 578-7437.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan