Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Empresa Montana firmará convenio con UPCH para mejorar su competitividad con innovación

Fuente: JOSE MARIÑO HERMOSILLA
Empresa Montana firmará convenio con UPCH para mejorar su competitividad con innovación
Foto: Difusión

Empresa Montana firmará convenio con UPCH para mejorar su competitividad con innovación

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), en su misión de generar conocimiento y desarrollo de tecnologías con impacto productivo, viene impulsando alianzas con empresas privadas  para incentivar en ellas la innovación a partir de la Investigación, Ciencia y Tecnología. En este sentido, el viernes 14 de diciembre firmará un convenio con una importante empresa Peruana, Montana SA, con el objetivo de desarrollar productos innovadores dirigidos al mercado nacional e internacional.

Montana SA, grupo empresarial de origen peruano, cuenta con sucursales en Chile y Ecuador y está enfocado en el desarrollo y aprovisionamiento de insumos y soluciones productivas para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario. Actualmente posee la planta de fabricación de carmín de cochinilla más grande del Perú y una de las más grandes del mundo.

Cabe resaltar que actualmente la Universidad Cayetano Heredia viene realizando 12 proyectos de investigación con empresas en el Perú, en el marco del FINCYT e  Innovate Perú, y varias consultorías de investigación con el sector empresarial.

En la ceremonia estarán presentes autoridades de la UPCH, Dra. Fabiola León-Velarde,  Rectora, Dra. María Rivera Chira, Directora Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología, Decanos de las diferentes Facultades, así como investigadores que desarrollan proyectos con empresas. En tanto, por la empresa Montana estarán presentes el presidente del directorio, Federico Bauer y el gerente general, Gastón Pacheco, así como los principales gerentes de los temas en que se centrará la investigación.

Día: Viernes 14 de noviembre

Hora: 9:00 am

Lugar: Universidad Peruana Cayetano Heredia – Sede Miraflores (Av. Armendáriz 497 Miraflores) 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan