Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Ideas para el regalo perfecto

Fuente: Dolores Promesas
Ideas para el regalo perfecto
Foto: Difusión

Ideas para el regalo perfecto

¿Buscando el regalo perfecto? 
Dolores Promesas te propone una lista de ideas para esta Navidad. Si andáis buscando detalles e ideas, la diseñadora os ayuda a encontrar el regalo a medida para cada persona

Para acertar

Para esa persona que tiene personalidad y sabe lo que quiere, os proponemos este bolso con tachuelas porque sabrá cómo llevarlo. Si buscas un regalo diferente, esta camiseta de ‘Sin pena, penita pena’ le encantará.

tu amiga del alma

Para esas íntimas amigas que merecen un regalo cada Navidad, os proponemos la camiseta verde con Tula porque ¡nos encanta! Otra de las camisetas que pueden ser un detalle original es la de Pepa y Dolores, seguro que le saca una sonrisa porque más de una vez os habéis visto reflejadas en esta estampa.

Para ellos

Para tu hermano, para tu pareja o para tu amigo… la colección de chico de Dolores Promesas tiene camisetas, pantalones y jerséis de punto que les convertirán en adeptos de la marca. Además, esta camiseta con mensaje nos parece un regalo de lo más original.


Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: Ser diseñadora y lanzar su propia marca. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, botones personalizados y distintos detalles. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.

El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y actualmente cuenta con 19 tiendas, ubicadas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Dolores Promesas decora con sumo gusto y cariño todas sus tiendas, las tiendas mantienen una estética de carácter näif y muy romátinca, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

TAGS: Ideas, perfecto
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan