Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Neil Young Journeys: El documental de una leyenda única del rock. A partir del 8 de enero en DVD

Fuente: Leticia Antolin
Neil Young Journeys: El documental de una leyenda única del rock. A partir del 8 de enero en DVD
Foto: Difusión

Journeys es el Neil Young más genuino” – Peter Travers, Rolling Stone NEIL YOUNG JOURNEYS:

EL DOCUMENTAL DE UNA LEYENDA ÚNICA DEL ROCK A partir del 8 de enero en DVD

Una película del director de El Silencio de los Corderos y Philadelphia; Jonathan Demme

Madrid. 12 de diciembre de 2012. – Los fans de Neil Young están de suerte, Sony Pictures Home Entertainment trae a España a esta gran leyenda del rock and roll, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y ha influido en bandas y músicos de la talla de Wilco, Kurt Cobain o Pearl Jam entre otros. No viene de concierto, no estará físicamente, no concederá entrevista… pero a partir del próximo 8 de enero vas a tener la oportunidad de conocer todo de este artista, uno de los más importantes de la historia de la música estadounidense, a través del fantástico documental en DVD Neil Young Journeys. En él, Jonathan Demme: el director de El silencio de los corderos y Philadelphia, a través de melodías e historias nos ofrece una mirada personal y retrospectiva sobre el corazón y el alma del artista.

Neil Young Journeys ha sido aclamado por la crítica y forma parte de la selección oficial del Festival de Cine de Toronto y del Festival de Cine de los Ángeles. El documental, nos lleva a mayo de 2011, fecha en la que Neil Young condujo un Crown Victoria de 1956 desde su idílica ciudad natal, Omemee, Ontario, hasta el icónico Massey Hall en el centro de Ontario, donde ofreció los dos últimos conciertos de su gira mundial en solitario, celebrados en la intimidad. En el trayecto, el músico contó al cineasta Jonathan Demme las historias más  reveladoras e introspectivas de su juventud. El director reprodujo esas historias de infancia y las combinó con maestría con la hipnótica música del artista, incluyendo actuaciones en directo del disco de 2010 Le Noise, potentes versiones de clásicos como “Ohio”, “Hey Hey, My My”, o “I Believe in You” y las canciones inéditas “Leia” y “You never Call”.

Si sientes en el corazón la llama del rock and roll, no puedes perderte Neil Young Journeys al increíble precio de 14,99 euros. El DVD también incluye increíble material extra como el “Viaje a Slamdance: Una conversación con Neil Young y Jonathan Demme, “92Y habla con Neil Young y Jonathan Demme” y “Así se hizo Journeys”.

Neil Young Journeys tiene una duración aproximada de 84 minutos y está autorizada para todos los públicos.

Descárgate las fotos del documental en este link: http://wtrns.fr/17d-XoEvyPzgA3

Puedes ver el tráiler de Neil Young Journeys en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=_JIFEqfd2ns

Visita Sony Pictures Home Entertainment en la web www.sonypicturesvideo.es

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray™ de Sony a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/SonyPicturesVideo

SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

Sony Pictures Home Entertainment es una compañía de Sony Pictures Entertainment (SPE). SPE es una filial de Sony Corporation of America, filial a su vez de Tokyo-based Sony Corporation. Las operaciones a nivel global de SPE engloban tanto la distribución como la producción de películas; producciones y distribuciones televisivas; las adquisiciones locales y su distribución; una red global de canales; desarrollo y distribución de contenidos digitales; facilitar el funcionamiento de los estudios; desarrollar los nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y la distribución total de todo el entretenimiento en más de 142 países. Puedes encontrar  más información de Sony Pictures Home Entertainment en la web http://www.sonypictures.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan