Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Hoy Viernes 14 Empieza Teatro de Lucía con Cécica Bernasconi y Sus Regalos Utilitarios

Fuente: Víctor H. Luyo Saucedo
Hoy Viernes 14 Empieza Teatro de Lucía con Cécica Bernasconi y Sus Regalos Utilitarios
Foto: Difunsión

Originales regalos utilitarios creados por la actriz Cécica Bernasconi será expuestos desde el 14 de diciembre en el Teatro de Lucía, de Miraflores

En esta temporada navideña

 EXPO TEATRO DE LUCÍA

Las coloridas alcancías en forma de chanchos, borregos y gatos, y otras piezas únicas, podrán ser adquiridas por el público

El Teatro de Lucía abre sus puertas y lleva a cabo, por primera vez desde su inauguración, una exposición venta de las obras realizadas por la actriz Cécica Bernasconi. Se trata de regalos utilitarios que podrán ser adquiridos por el público para la temporada navideña.

Las populares alcancías (coloridos diseños de chanchos, borregos y gatos) que ya gozan de aceptación, y otras originales piezas únicas como cajas, espejos, bancos, cuadros y posavasos, serán expuestos de manera gratuita desde el 14 de diciembre del 2012.

Ella nos sorprende, nuevamente, con su gran creatividad, en esta otra faceta de su expresión artística. Cada trabajo elaborado refleja alegría y optimismo, estilo que ha marcado desde que invadió el taller de su padre, el excepcional artista multidisciplinarioCarlos Bernasconi, en diciembre de 1998.

Desde hace 14 años se desarrollan este tipo de exposiciones en lo que era el taller Bernasconi, el cual ahora se ha transformado en teatro. Allí también encontramos los ya famosos caballos de Bernasconi así como esculturas en bronce, cerámica y resina, y grabados y relieves.

La Expo Teatro de Lucía, ubicada en calle Bellavista 512 – Miraflores, será inaugurada para el público en general el viernes 14 de diciembre a las 7 y 30 de la noche y permanecerá abierta hasta el lunes 24 (de 11 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche). El domingo 23 también se atenderá al público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan