Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de diciembre 2012

Totvs México se convierte en el HUB de soporte para América Latina

Fuente: IMS Perú
Totvs México se convierte en el HUB de soporte para América Latina
Foto: Difunsión

TOTVS MÉXICO SE CONVIERTE EN EL HUB DE SOPORTE PARA AMÉRICA LATINA

La firma provee a sus clientes un soporte rápido y accesible.

México, 2012:  Con la intención de brindar a sus clientes de toda la región un servicio de soporte aún más rápido, accesible y confiable, desde octubre de este año TOTVS México se convirtió en el Hub de Soporte para todos los países de habla hispana del continente donde tiene presencia.

A raíz de este cambio, los países de América Latina contarán con la mejor integración, comprensión y seguimiento -en idioma español- a aquellas dudas, solicitudes y reporte de errores dentro de los productos TOTVS en su esquema estándar; es decir, atención telefónica y vía portal, considerados como parte del servicio mensual de software (contrato de mantenimiento que la compañía da a sus clientes al contratar alguna solución y que responde a aquellos requerimientos que se puedan presentar en alguna eventualidad del sistema).

En ello estará involucrado un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. Una de las principales ventajas será la proveeduría a los usuarios desde un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a funcionamientos inusuales del sistema.

Otro valor agregado será la adecuación no solamente a las soluciones sino también al segmento, tamaño y requerimientos de cada uno de los clientes, gracias al personal especializado en todas las soluciones que la empresa desarrolla.

El programa se está implementando de manera gradual, considerando mensualmente la inclusión de nuevos países y/o grupos de procesos, con la finalidad de no impactar en los tiempos y calidad actuales de atención.

Los países que formarán parte de dicho programa son: Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan