Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

[Huancavelica] Lirio cuenta con nueva infraestructura educativa

Fuente: Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Lirio cuenta con nueva infraestructura educativa
Foto: Difusión

Alumnos y personal docente de la I.E. José Santos Chocano, mostraron su complacencia y alegría porque se construyó la infraestructura educativa que será inaugurada el próximo lunes 17 de diciembre en el centro poblado de Lirio en el distrito de Acoria.

“De este modo la presente gestión, está atendiendo al sector educativo en la región, con esta obra nuestros estudiantes recibirán los conocimientos en ambientes adecuados y se fortalecerá su formación”, manifestó el presidente regional Maciste Diaz Abad.

La infraestructura cuenta con 05 aulas, 01 laboratorio, 01 biblioteca, 01 centro de cómputo, servicios higiénicos, cerco perimétrico, tanque séptico y cisterna; también se realizó la implementación con mobiliario escolar, 20 computadoras, 04 mesas de madera, 03 muebles, 05 stands, 150 carpetas unipersonales, 16 sillas, 01 DVD, 01 Televisor LCD 42”, 23 impresoras, 01 fotocopiadora y 30 bancas.

La obra se construyó con una inversión de 1 millón 236 mil 013 nuevos soles, a través de la modalidad de contrata a cargo del Consorcio Nueva Alianza, en 175 días calendarios para favorecer a 350 pobladores de Ccatuspata, Auquis, Ccocha, Chucacc y Lirio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan