Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

[Huancavelica] Con pitureros convocan a pueblo huancavelicano a Teletón 2012

Fuente: Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Con pitureros convocan a pueblo huancavelicano a Teletón 2012
Foto: Difusión


Todos con amor… sí podemos



Al son de los pitureros, ayer los organizadores de la Teletón Huancavelica 2012 – “Todos con amor… Sí podemos”, conjuntamente con los familiares de los caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica, salieron a las calles de la ciudad para convocar al pueblo huancavelicano a participar de esta jornada de solidaridad a realizarse este 14 de diciembre en el Coliseo Pampa Amarilla de Huancavelica desde las 10:00 de a la mañana.

En la actividad participó como “pregonero” el director de la UGEL Huancavelica Cesar Segundino Cayllahua Castillo quien dio a conocer el bando en cada esquina de la ciudad exhortando a todos los huancavelicanos a sumarse a esta campaña humanitaria en beneficio de 6 jóvenes quienes requieren con urgencia tratamientos médicos especializados.

“Todos estamos llamados a participar en la teletón que se realizará este viernes 14 de diciembre. Hay que apoyar a estos jóvenes. Ellos necesitan de operaciones en el exterior. Se necesita más de 200 mil nuevos soles para sus tratamientos. Todos juntos si podremos llegar a esa meta. En esta navidad que mejor que ayudar a nuestros hermanos para estar en paz con nosotros mismos” dijo Máximo Huayllani Crisóstomo, representante de la Asociación de Familiares de Caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Entre las personas que necesitan tratamiento médico de alta complejidad están Rosel  Parejas Taipe Otañe (14) quien padece de desprendimiento de retina por lesión traumática en el ojo izquierdo y con riesgo inminente de perder el ojo derecho. Asimismo en este trance se halla Erik Said Taipe Pérez (17) quien tiene trauma cerebral,  fractura con hundimiento craneal con abertura de 5x5 cm, siendo su estado parapléjico.

Isaac Apari Araujo  (24) actualmente tiene una lesión  de ojo derecho y con riesgo a perder el ojo izquierdo. Jhony Taipe Castro (20) con fractura expuesta de tibia de tercer grado y lesión vascular. Felipe Ledesma Chumbes: Con afección y lesión en el ojo izquierdo y Maycol Soto: con fractura en la cabeza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan