Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

[Huancavelica] Huaytará obtiene primer puesto en concurso ambiental

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Huaytará obtiene primer puesto en concurso ambiental
Foto: Difusión

La I.E. “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán”, del distrito de Santiago de Chocorvos, provincia de Huaytará, obtuvo el primer puesto a nivel regional en el concurso “Aplicación del Enfoque Ambiental en las Instituciones Educativas”.

El colegio “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán se hizo merecedor a un gallardete y a una bandera verde que únicamente ostentan las instituciones educativas consideradas como ambientales y ecoeficientes.

Asimismo, recibió útiles, material didáctico, un módulo de grifería ahorrador de agua para sus servicios higiénicos; así mismo una pasantía que incluye un circuito turístico por la capital de la República y la visita al colegio más sobresaliente de esa ciudad en el tema ambiental.

El importante logro fue reconocido en Lima por las autoridades educativas gubernamentales, conjuntamente con las delegaciones ganadoras de Ancash, Ayacucho, Lambayeque, Puno, San Martín, Lima, Tacna, Tumbes, Ucayali, entre otras.

El concurso estimula  la educación ecoficiente, promoviendo procesos para que la comunidad educativa se aproxime, use y maneje adecuadamente los recursos naturales, con valores, conocimientos y prácticas que lleguen a reflejarse en una mejora de las condiciones ambientales de la escuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan