Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

[Huancavelica] Capacitan a técnicos de defensa civil

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Capacitan a técnicos de defensa civil
Foto: Difusión

Más de 35 personas entre profesionales, técnicos y especialistas del Gobierno Regional de Huancavelica y municipalidades se dieron cita para participar del “Taller sobre Centro de Operaciones de Emergencia”, organizado por la Oficina regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, y la Dirección Regional del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI Sierra Centro.   

El director de dicha dependencia Yesher Riveros Castillo expresó, “la finalidad del taller fue desarrollar capacidades, actitudes y adquisición de conocimientos en los profesionales, técnicos y responsables del funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia - COE, en cada uno de los procesos de la Gestión de Riesgos de Desastres”.

Explicó que estos procesos se refieren a los módulos de monitoreo y análisis, operaciones, comunicación y prensa, logística, ayuda humanitaria y el módulo de operaciones y coordinación intersectorial.

Los ponentes fueron Yolanda Gutarra Paucar, coordinadora de capacitaciones de la Dirección Regional INDECI Sierra Centro - Junín, el Ing. Pablo Vásquez Ampa, especialista de la Dirección Regional INDECI Huancavelica – Ayacucho, y Mariluz Limache Chumbes del Área de Capacitaciones de Defensa Civil Regional de Huancavelica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan