Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

[Huancavelica] Gobierno Regional premia a los mejores deportistas del año

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Gobierno Regional premia a los mejores deportistas del año
Foto: Difusión


Son setenta atletas huancavelicanos



Los reconocidos atletas Constantino León López e Inés Melchor Huiza, encabezan la lista de setenta deportistas huancavelicanos que este miércoles recibirán un sincero homenaje de parte del Gobierno Regional de Huancavelica, como premio al esfuerzo y la perseverancia, según anunció ayer el propio presidente Maciste Diaz Abad.

Los fondistas de élite y los más representativos de la región (León y Melchor) recibirán un incentivo económico de 2 mil dólares americanos, como recompensa a la destacada labor que cumplieron a nivel nacional e internacional durante el año 2012; asimismo los demás deportistas tendrán varios presentes con motivos navideños.

“Cada uno de los deportistas que nos traen alegrías son un ejemplo a imitar y será propicia la oportunidad para reconocerlos públicamente a fin de que sigan practicando cualquier deporte, porque es una práctica sana que favorece a la salud. Huancavelica es cuna de grandes deportistas que nunca antes recibieron apoyo” sostuvo Díaz Abad.

El agasajo se realizará este miércoles 19 de los corrientes en el local Las Terrazas a partir de las 10:00 de la mañana, a un total de setenta deportistas de diversas disciplinas como natación, atletismo, boxeo, ajedrez, ciclismo, futbol, voleibol y basquetbol.

DETALLE: El Gobierno Regional de Huancavelica, avanza el expediente técnico para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, que beneficiará a todos los atletas de la región, aseveró el presidente Maciste Diaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan