Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Gobierno Regional de Huancavelica llevará alegría a miles de niños por Navidad

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica llevará alegría a miles de niños por Navidad
Foto: Difusión



Este sábado 22 de diciembre



“Nos interesan las condiciones de cómo están”. En ese sentido; la Primera Dama de Huancavelica, Blanca Matos de Diaz encabezará la entrega de juguetes, chocolatada y show infantil a miles de niños el sábado de 22 de diciembre en el estadio del IPD de Huancavelica.

La esposa del presidente, Maciste Diaz Abad, compartirá ese día una amena chocolatada navideña con niños huancavelicanos, llevando alegría y cariños por estas fiestas y decirle que sus necesidades nos importan, comentó.

La actividad social contará con la participación de un gran show infantil que hará cantar y bailar a los niños y niñas las canciones tradicionales de esta fecha religiosa quienes además gozarán de un momento de cautivadora alegría y sano esparcimiento.

“La navidad es de los niños, es lindo ver la alegría de los engreídos de la casa cuando reciben un regalo, me siento complacida de participar de esta actividad y que ellos regresen a sus casa muy contentos después de un momento mágico.

DETALLE. El evento infantil se llevará a cabo en el estadio del Instituto Peruano del Deporte de Huancavelica, el sábado 22 de diciembre, a donde los niños deben acudir acompañados de sus padres o hermanos mayores, la recomendación es que los niños deben portar un fotocheck con sus datos personales y los teléfonos para evitar extraviarse entre la multitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan