Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

[Huancavelica] Docentes y estudiantes de Academia Talento Beca 18 se capacitan

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Docentes y estudiantes de Academia Talento Beca 18 se capacitan
Foto: Difusión


Con el fin de lograr más ingresantes


Destacados profesionales con amplia experiencia en algebra, física, aritmética y química, provenientes de Lima, vienen ilustrando a docentes y estudiantes de la Academia Talento Beca 18 en el II curso seminario  de capacitación que se vienen realizando  en  las siete sedes de la Región de Huancavelica.

Este II seminario se realiza con la finalidad de fortalecer la preparación académica de los estudiantes, para que éstos potencien sus conocimientos que necesitan y logren  ingresar a las universidades e institutos del  país, asimismo los docentes serán capacitados para fortalecer y mejorar la metodología y las estrategias de enseñanza.

Entre los ponentes figura el Lic.  Alcides Fernando Inga Mendizábal, egresado del instituto Superior Tecnológico Privado CEVATEC, Licenciado en Educación en la especialidad de matemática de la Universidad “La Cantuta” y docentes de las academias César Vallejo - A´DUNI y del colegio Bertold Brech.

Igualmente, el Lic. Cesar Fernando Velásquez Michue, ingeniero industrial de la Universidad Nacional Federico Villareal, con especialidad en matemática y física, docente de las academias César Vallejo - A´DUNI, y capacitador de docentes en Lima Metropolitana.

Asimismo figuran los destacados docentes Jorge César Espinoza Gómez, con estudios en Física Pura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos  (UNMSM) y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la especialidad de ingeniería industrial.  El profesor Augusto Juan Soria Rosas, con estudios en la UNMSM en la especialidad de ingeniería química.

Los seminarios se imparten desde las 08 a.m. hasta las 18:00 horas a  partir del lunes 17 hasta el 21  de diciembre de 2012 en las sedes de Huancavelica, Pampas, Acobamba, Angaraes, Churcampa, Huaytará y Castrovirreyna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan