Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

[Huancavelica] Maciste Díaz inaugura nueva infraestructura educativa en Lirio

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Maciste Díaz inaugura nueva infraestructura educativa en Lirio
Foto: Difusión


En beneficio de más de 350 estudiantes



Soy de Auquis anexo del Centro Poblado Menor de Lirio (Acoria), en esta institución educativa estudia mi hija Mariluz y estoy contento porque desde hoy estudiará en nuevas aulas que son más amplias y equipadas, tenemos laboratorios, biblioteca y centro de cómputo con internet, dijo emocionado Roque Quispe Ñahuincopa padre de familia de la zona.

Efectivamente hoy, el presidente regional Maciste Diaz Abad inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa José Santos Chocano, manifestó hay que revalorar la identidad de nuestra lengua Quechua y que esta obra sirva a los más jóvenes que con esfuerzo y dedicación cosecharan éxitos en el futuro.

El mandatario explicó, las metas del mencionado centro educativo se cumplieron al 100 %, se construyeron 05 aulas, 01 laboratorio, 01 biblioteca, 01 centro de cómputo, servicios higiénicos, cerco perimétrico, tanques séptico, percolador, elevado y cisterna.

Igualmente dijo, en cuanto a equipos y mobiliario escolar, se entregaron 20 computadoras con sus respectivos muebles, 04 mesas de madera, 03 muebles, 05 stands, 150 carpetas unipersonales, 16 sillas, 01 DVD, 01 Televisor LCD de 42”, 02 impresoras, 01 fotocopiadora y 30 bancas.

Por su parte el director de la Institución Educativa Isaac Machuca Elmer muy complacido señaló, es una gran satisfacción para la población y mi plana de profesores, nuestros estudiantes se encuentran muy agradecidos con el presidente regional, porque cumplió con su compromiso y eso habla muy bien de usted.

DETALLE: Esta obra favorece a 350 estudiantes de las comunidades Ccatuspata, Auquis, Ccocha, Atayllama, Chucllac y Lirio, se construyó con una inversión de Un millón 236 mil 013 nuevos soles, por contrata a cargo del Consorcio Nueva Alianza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan