Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Mattel Peru festaja navidad con niños y niñas del Grupo Fundades

Fuente: Grupo FUNDADES
Mattel Peru festaja navidad con niños y niñas del Grupo Fundades
Foto: Difunsión

MATTEL PERÚ S.A. REGALA ESTA NAVIDAD CIENTOS DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DEL GRUPO FUNDADES

La empresa Mattel Perú S.A. como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial tiene previsto donar esta Navidad 389 juguetes de reconocidas marcas a los niños y niñas con y sin discapacidad y/o en estado de abandono del Grupo FUNDADES. Entre estos destacan las famosas muñecas Barbie, Little Mommy, Polly Pocket, Hot Wheels, Max Steel, Fisher Price y los juegos de mesa Pictionary, Scrabble, etc., productos seguros, de alta calidad, fabricados de manera responsable con el ambiente.

La entrega de los donativos se realizará en las diferentes sedes del Grupo FUNDADES ubicados en los distritos de Comas, Villa El Salvador, Centro de Lima y La Molina para los  niños y niñas beneficiarios del Grupo FUNDADES: ARIE, Nuevo Futuro y ALEA, por los representantes de la Fundación.

Con este aporte, la empresa Mattel Perú no sólo hace entrega de un juguete, sino que demuestra también su compromiso con la niñez menos favorecida, dibujando en el rostro de cada niño una sonrisa por ver cumplido su deseo esta Navidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan