Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Clausuran "Domino's Pizza" de Barranco por insalubre

Fuente: Cecilia Herrera Zarco
Clausuran 'Domino's Pizza' de Barranco por insalubre
Foto: Difusión
  • Clausuran 'Domino's Pizza' de Barranco por insalubre
  • Clausuran 'Domino's Pizza' de Barranco por insalubre
  • Clausuran 'Domino's Pizza' de Barranco por insalubre
  • Clausuran 'Domino's Pizza' de Barranco por insalubre

La Municipalidad de Barranco clausuró el conocido restaurante de pastas “Domino’s Pizza” ubicado en la cuadra dos de la avenida Grau, por presentar una serie de faltas que atentan contra la salud de los comensales y la seguridad de  los propios operadores que trabajan en este establecimiento comercial.

En la operación, que estuvo a cargo de inspectores de Fiscalización de la comuna, se encontraron pésimas condiciones de higiene en el ambiente de la cocina, pues los hornos donde se preparan las pizzas estaban llenos de grasa y sarro; además de las repisas y el mobiliario en mal estado.

Así también,  el área de preparación de las pastas y la zona de despacho se encontraban sucias.

El colmo fue encontrar que los recipientes donde se almacenaban las masas estaban oxidados y sin aseo y lo peor que  esta masa de pizzas eran manipuladas por los cocineros sin utilizar guantes ni la indumentaria adecuada.

Otra de las faltas encontradas, que atentan con la seguridad del público fue constatar que las mesas y sillas estaban rotas, rajadas, en total estado de abandono y descuido.

Para finalizar, los inspectores hallaron los servicios higiénicos totalmente inoperativos, sin agua ni un adecuado mantenimiento.

Por todas estas faltas encontradas, el municipio de Barranco clausuró de inmediato el establecimiento y lo sancionó con una multa ascendente  a S/. 1, 825 nuevos soles, equivalente al 50% de una UIT.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan