Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

I N V I T A C I O N: Expo Arte Trazos & Color

Fuente: Business Tower Hotel
I N V I T A C I O N: Expo Arte Trazos & Color
Foto: Difunsión

TRAZOS Y COLOR

Exposición de Ilustración

DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO 2013

Business Tower Hotel

Toulouse-Lautrec en alianza estratégica con el Business Tower Hotel | Boutique Concept, invitan a la Exposición Anual “Trazos y color”, en la que participan alumnos de los cursos de Ilustración de las líneas de diseño gráfico y diseño publicitario de Toulouse-Lautrec, de las carreras de 3 y 4 años.

“Trazos y Color”, enfoca el dibujo y la pintura aplicada a la ilustración editorial, presenta diversas representaciones en técnicas de ilustración, lápices de colores, acuarelas y técnicas mixtas, demostrando talento y destreza en variadas temáticas de interpretación.

Los temas propuestos son: Objetos hechos por el hombre. Naturaleza. Animales y Personajes, estos trabajos fueron seleccionados por un comité calificador. Se premiarán las tres mejores obras seleccionadas, los ganadores se elegirán a través de una votación pública en las redes sociales.

El Business Tower Hotel, como parte de su nuevo Concepto Boutique, abre sus puertas al arte y al diseño iniciando una etapa de diversas exposiciones en su nueva Tower Gallery ubicada en el Mezzanine, en ella se encontrarán proyectos de los alumnos de Toulouse Lautrec.

El cóctel de inauguración y premiación se realizará el miércoles 19 de diciembre p.m. en el Business Tower Hotel, Av Guardia Civil 727 Corpac, San Isidro, desde las 7.30 de la noche.

La muestra estará abierta al público del 19 de diciembre al 11 de enero del 2013 de 9 am a 10 pm. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan