Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

[Huancavelica] Distinguen a Inés Melchor y Constantino León

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Distinguen a Inés Melchor y Constantino León
Foto: Difusión


Gobierno Regional de Huancavelica



Los reconocidos atletas Inés Melchor Huiza y Constantino León López, conjuntamente con setenta deportistas huancavelicanos fueron reconocidos y homenajeados por el Gobierno Regional de Huancavelica, como premio a su esfuerzo y perseverancia.

Inés Melchor y Constantino León, fondistas más representativos de la región recibieron un incentivo económico de 5 mil nuevos soles, así mismo la resolución, diploma y medalla, entregados por el Presidente Regional de Huancavelica Maciste Diaz Abad, como recompensa a la destacada labor que cumplieron a nivel nacional e internacional durante el año 2012.

“Cada deportista que nos trae alegría, es un ejemplo a imitar y es propicia la oportunidad para reconocerlos públicamente”, sostuvo Díaz Abad. Así mismo anunció la realización de la Maratón Internacional del Mercurio Huancavelica 2013, que repartirá con 50 mil dólares en premios a los ganadores.

Maciste Diaz, también indicó que el Gobierno Regional de Huancavelica, avanza el expediente técnico para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, que beneficiará a todos los atletas de la región.

En la ceremonia se reconoció y premio a Edmundo Torres, Julia Rivera y Miguel Mallqui, también a un total de 77 deportistas de diversas disciplinas como natación, atletismo, boxeo, ajedrez, ciclismo, futbol, voleibol y basquetbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan