Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

El legado de UPS durante Londres 2012 continúa floreciendo

Fuente: Marketwire
El legado de UPS durante Londres 2012 continúa floreciendo
Foto: Difusión


Los pétalos del pebetero de Londres 2012 serán entregados en los cuatro rincones del mundo


MIAMI, FL--(Marketwire - December 10, 2012) -
Esta semana, UPS completará las entregas de los pétalos del pebetero de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a cada uno de los 204 países competidores, llevando un pedacito de Londres 2012 al mundo. El pebetero de Londres 2012 incluye 370 pétalos creados por el mundialmente reconocido diseñador Thomas Heatherwick, y que para esta ocasión han sido especialmente grabados, guardados en cajas de presentación y enviados a cada una de las naciones que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como recuerdo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alrededor del mundo, UPS está supervisando con sumo cuidado el manejo, el empaque y la entrega de este último recuerdo de Londres 2012. Como parte de su solución de servicios, UPS ha creado un empaque hecho a medida para asegurarse que todos los pétalos sean empacados de forma correcta y segura para realizar su trayecto.

"El pebetero fue diseñado alrededor del concepto de unir 204 pequeñas y sencillas piezas y realizar una creación unificada en el centro del estadio", dijo el diseñador del pebetero, Thomas Heatherwick. "Al igual que los Juegos, representa la unión de todo el mundo durante Londres 2012. Es una sensación increíble saber que con la entrega de estos pétalos de cobre a cada una de las naciones olímpicas, por medio de UPS, el legado de Londres 2012 continuará brillando en todo el mundo".

"Es un verdadero honor para nosotros en UPS, realizar la entrega final de los pétalos, ya que marca el fin de más de cuatro años de planeación", dijo Cindy Miller, Directora General de UPS Reino Unido, Irlanda y Países Nórdicos. "Desempeñar un papel tan importante durante Londres 2012, ha sido una oportunidad increíble tanto para nuestros empleados como para toda la empresa. Con la entrega de los pétalos a cada nación participante, esperamos que este pedacito de Londres 2012 mantenga viva la memoria de los Juegos, tanto en el Reino Unido, como en todo el mundo".

La entrega de los pétalos es sólo un componente de las actividades olímpicas que UPS llevó a cabo. Como Proveedor Oficial de Logística y Entregas Exprés de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, UPS fue responsable de prácticamente todos los servicios de distribución y logística. Una vez finalizados los Juegos, UPS contó con tan sólo tres meses para revertir todas sus operaciones, tarea que tomó más de nueve meses en implementar. Las 30 millones de entregas, incluyendo un millón de piezas en equipo deportivo, deben ser recolectadas y entregadas en los dos almacenes de Londres 2012 de UPS y estar listas para ser devueltas, revenderse o reciclarse.

Desde que finalizaron los Juegos de Londres 2012, UPS ha concluido:

- Desmontaje de todas las sedes, incluyendo el Parque Olímpico
- 30,387 días trabajados en los almacenes
- 822,276 millas recorridas por la flota olímpica
- 17,310 entregas de inventario olímpico

Para obtener más datos y cifras, así como información actualizada sobre las operaciones olímpicas de UPS, síganos en Twitter @UPS_London2012 o visite la página http://newlogistics.ups.com/london2012/.

UPS (NYSE: UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite la página www.pressroom.ups.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan