Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

El Eden Roc Renaissance Miami Beach anuncia sus nuevos descuentos de hasta el 15%

Fuente: Marketwire
El Eden Roc Renaissance Miami Beach anuncia sus nuevos descuentos de hasta el 15%
Foto: Difusión


Disfrute de más Miami Beach por menos


El Eden Roc Renaissance Miami Beach anuncia sus nuevos descuentos de hasta el 15%


MIAMI, FL--(Marketwire - December 10, 2012) - Bajo el lema de "quédese más tiempo y pague menos", el Eden Roc Renaissance Miami Beach anunció su nueva promoción válida hasta el próximo 1ro de abril de 2013. Desde tan sólo $305- por noche podremos alojarnos en uno de los hoteles frente al mar en Miami Beach más completos y que además nos ofrece algo único, que ningún hotel de Miami ofrece.

¿Busca un resort con spa en Miami Beach? Pues en el Eden Roc encontrará el prestigioso spa Elle, único en su categoría por sus tratamientos de belleza y salud natural. A las magníficas instalaciones que nos ofrece este verdadero "Edén" se unen los años de experiencia de la prestigiosa firma Elle.

Pero esto no es todo. Hablamos de una verdadera ciudad dentro de Miami donde también encontraremos restaurantes de talla internacional como el restaurante 1500 Degrees, el Aquatica Bar o el Cabana Beach que le ofrecen un espacio perfecto según el momento del día. Muy cerca del hotel también encontrará otros restaurantes de lujo en Miami Beach como The Forge, Quinn's, Café Avanti, Bella Cuba o Larios, entre los que encontrará cocina española, italiana o al más puro estilo norteamericano.

Este resort en Miami Beach es perfecto para descubrir South Beach y el distrito Art Decó, así como para ir de compras por las tiendas de Bal Harbour. Si viaja en familia o le apasiona la naturaleza, no deje de conocer el Jungle Island, el Miami Seaquarium o el Metro Zoo, sin olvidarnos del jardín botánico.

Para acceder a esta promoción debe reservar como mínimo 7 noches consecutivas y no se olvide de utilizar el código promocional LTS cuando haga su reservación online o llamando al 1-800-228-9290 desde USA.

-Oferta válida los 7 días de la semana. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. No incluye la tarifa diaria del resort. La oferta no se aplica a reservaciones de grupos de 10 o más habitaciones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reservación por anticipado. Las tarifas son por habitación y por noche, sujetas a disponibilidad en el momento de la reservación. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones en curso.

Acerca del hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach

Aproveche estas ofertas de hoteles en Miami Beach y descubra este fantástico hotel frente al mar. El hotel cuenta con más de 535 habitaciones y 92 suites, 28 salas para reuniones y más de 4,000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Este es también el hotel perfecto si viaja con mascotas. Con 3 piscinas de borde infinito, hidromasaje y gimnasio encontrará todo lo que necesita sin salir del hotel. Todos los clientes cuentan con internet inalámbrico, y si además viaja por negocios también podrá acceder a diversos servicios incluyendo las llamadas de larga distancia gratis. Y todo esto y más, por menos.

TAGS: Marriot, Miami
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan