Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia

Fuente: IMS Perú
BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
Foto: Difusión
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia
  • BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea - para toda la familia

Grandes y chicos quedarán maravillados con el tablet BlackBerry® PlayBook™ como regalo. Gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y su reducido peso, es fácil de usar y llevar a todas partes. Incluye un diseño ultra portátil, poder multitarea con procesador de doble núcleo, multimedia de alta definición y brinda una experiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash. Su cámara posterior de 5MP será ideal para capturar y luego reproducir fotos y videos con amigos y compañeros. Gracias a su cámara frontal de 3MP  los usuarios podrán comunicarse a través de video conferencia con sus familiares que están lejos. Al ser multitarea, el tablet BlackBerry PlayBook permite ver fotografías o navegar por internet vía Wi-Fi® al mismo tiempo que los usuarios escuchan su música favorita, leen las noticias o juegan Need for Speed u otros juegos.

BlackBerry PlayBook ofrece un mundo de entretenimiento, música, deportes, educación y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.
 
BlackBerry Bold 9900, un clásico ahora con pantalla táctil
 
En Navidad, sorprende a tu pareja con el BlackBerry® Bold™ 9900, el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta ahora con 10,5mm. Este modelo, de alto rendimiento, integra el teclado BlackBerry con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución.

Cuenta con sistema operativo BlackBerry® 7.1, procesador de 1,2GHz, memoria interna de 8GB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video HD 720p, además de soporte instalado para NFC (Near Field Communications).
 
BlackBerry Torch 9860, totalmente Táctil
 
Para hombres y mujeres que prefieren un equipo totalmente táctil, BlackBerry® Torch™ 9860 es ideal de regalo con una sorprendente pantalla de 3.7” con interfaz táctil de respuesta rápida.
Está optimizado para mostrar páginas de Internet, fotos y videos, así como para entregar poderosas experiencias de juego.

Cuenta con sistema operativo BlackBerry® 7.1, procesador de 1,2GHz, memoria interna de 4GB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video HD 720p.

BlackBerry Torch 9810, una combinación perfecta

Ideal de regalo para hombres y mujeres de negocios aficionados a las redes sociales y multimedia, BlackBerry® Torch™ 9810 está construido sobre el popular diseño de BlackBerry Torch 9800 que combina  lo mejor de dos mundos: una gran pantalla táctil y un cómodo teclado BlackBerry® deslizable.

Esta nueva versión es más rápida y fluida con características físicas de alto rendimiento sistema operativo BlackBerry 7.1 que entrega una experiencia multimedia optimizada.

Cuenta con procesador de 1,2GHz, memoria interna de 8GB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video HD 720p.
 
BlackBerry Curve 9360, todo lo que necesitas

Delgado y elegante, el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 9360 tiene un diseño ergonómico con un cómodo teclado y un trackpad óptico para una fácil navegación con una sola mano.
Viene con el sistema operativo BlackBerry 7.1, soporte incorporado para NFC, procesador de 800GHz, memoria interna de 512MB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video VGA, para capturar y compartir los recuerdos al instante en las redes sociales.

Consultar disponibilidad de colores en el operador.
 
BlackBerry Curve 9320, mi primer teléfono inteligente BlackBerry
 
Para los jóvenes, el modelo BlackBerry® Curve™ 9320 es ideal para estar socialmente conectado. Incorpora una tecla dedicada BBM™ (BlackBerry Messenger) para activar en un instante la popular red social móvil. Además, viene con aplicaciones sociales precargadas como Facebook® y Twitter®, y la aplicación Boletín Social 2.0 que permite publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente.

Cuenta con sistema operativo BlackBerry 7.1 que soporta Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido hasta 5 dispositivos simultáneamente) y cuenta con control parental para ciertas funciones.
Incluye radio FM que no requiere plan de datos y una batería de larga duración para reproducir música con audífonos por hasta 30 horas. Cuenta con conexiones a redes 3G, GPS,  cámara de 3.2 MP con flash para videos y fotos, memoria de 512MB (ampliable a 32MB con tarjeta microSD) y pantalla amplia y brillante 320x240 (QVGA). Consultar colores con operadores locales.
 

BlackBerry App World

Cerca de 100 mil aplicaciones para BlackBerry están disponibles para descargar en la tienda virtual BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com ). La oferta de aplicaciones BlackBerry creció 220% con respecto del año pasado y actualmente, se están desarrollando decenas de miles más, incluidas las creadas específicamente para el lanzamiento de la nueva plataforma BlackBerry 10. Juegos, utilidades, temas, entretenimiento y redes sociales son las categorías de aplicaciones más descargadas por los usuarios BlackBerry.
 
Disponibilidad, colores y precios El tablet BlackBerry PlayBook y los teléfonos inteligentes BlackBerry  están disponibles a través de operadores locales y tiendas al detalle con distintos rangos de precio. Para los smartphones, consultar con el operador local los precios de planes de servicios prepago y postpago y la disponibilidad de colores según modelo.
 
Para más informaciones: http://mx.blackberry.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan