Con la finalidad de continuar embelleciendo la vista al mar y de consolidar un circuito de áreas verdes para el uso público, la Municipalidad de San Miguel está culminando la preparación de un nuevo parque que será uno de los más grandes en su extensión con 16,000 metros cuadrados de nuevas áreas verdes.
Este parque se incorpora a la ciudad siendo el cuarto más grande del distrito sanmiguelino seguido de los parques Juan Pablo II, La Sagrada Familia y del Parque José Santos Chocano.
El otrora vivero de la Costa Verde ubicado cerca de la escultura “Giroscopio” da paso a este nuevo parque que unirá la ruta frecuentada por vecinos deportistas y visitantes para la temporada de verano. Para llegar a este nuevo parque se baja el puente ubicado frente al Parque Belén que se encuentra a la altura de la cuarta cuadra de la Av. Costanera.
Para ello una cuadrilla de trabajadores de la Sub Gerencia de Áreas Verdes está labrado diariamente la extensa área para convertirla en una importante área verde de uso público reutilizando el grass en champa de diferentes parques y bermas sin causar molestias a la administración.
De este modo, la actual gestión edil continúa realizando trabajos en favor del medio ambiente, en esta oportunidad transformando lo que anteriormente era un área de depósito de maleza y campamento de la obra costa verde que daba un mal aspecto, para brindar un nuevo espacio recuperado para todos los vecinos del distrito y de la capital.