Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

Hasta mañana vecinos pueden acogerse a la Amnistía Total tributaria en San Miguel

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Hasta mañana vecinos pueden acogerse a la Amnistía Total tributaria en San Miguel
Foto: Difusión
  • Hasta mañana vecinos pueden acogerse a la Amnistía Total tributaria en San Miguel
  • Hasta mañana vecinos pueden acogerse a la Amnistía Total tributaria en San Miguel

Los vecinos de San Miguel que tengan deudas tributarias y no tributarias con la Municipalidad serán beneficiados con la condonación del 100 y el 50% de sus multas a fin de que regularicen sus obligaciones pendientes y disminuya la carga de morosos en la comuna.
 
A este beneficio extraordinario podrán acogerse todos los contribuyentes que mantengan deudas aplazadas en cualquier estado de cobranza hasta el 30 de noviembre de 2012, siempre que se inscriban a este beneficio, cuya vigencia corre hasta mañana 22 de diciembre.
 
La orden, cuyas especificaciones aparecen contenidas en la Ordenanza N 242 – MDSM que recoge el diario El Peruano, establece que se condonará el 100% de las multas tributarias, los reajustes e intereses moratorios de las deudas por impuesto predial, y las cuotas vencidas de los convenios de fraccionamiento, celebrados hasta el 30 de noviembre de este año.
 
En cuanto a las obligaciones no tributarias, se condonará el 50% del importe original y el 100% de intereses a toda Papeleta de Infracción Municipal (PIM) que no haya excedido el plazo de 7 días hábiles de notificada.
 
También son objeto de acogimiento las resoluciones de competencia de la Gerencia de Desarrollo Urbano impuestas a los propietarios que hayan ejecutado en sus viviendas obras nuevas, ampliaciones, remodelaciones y/o demoliciones sin la autorización municipal.
 
Asimismo, se condonará el 70% del importe original y el 100% de intereses a toda Papeleta de Infracción Municipal y/o Resolución Gerencial de Sanción que haya excedido el plazo de 7 días de notificada a los propietarios que “hayan instalado elementos de publicidad exterior sin autorización municipal”.
 
Todo vecino que desee acogerse a estos beneficios deberá acercarse a la Tesorería de la Municipalidad de San Miguel.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan