Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

Osiptel: Tarifa tope de teléfonos públicos a celulares será de S/. 0.50

La tarifa de teléfono público a móvil entrará en vigencia luego de transcurridos 20 días hábiles.
Osiptel: Tarifa tope de teléfonos públicos a celulares será de S/. 0.50
Foto:Generaccion.com

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), informó que la tarifa tope para las llamadas realizadas desde teléfonos públicos de Telefónica del Perú a móviles costará 50 céntimos por cada 69 segundos, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).

La entidad, a través de una resolución de Consejo Directivo publicada hoy, estableció el ajuste anual de la tarifa tope del servicio de llamadas locales desde teléfonos públicos de Telefónica del Perú a las redes de telefonía móvil, de comunicaciones personales y troncalidad (celulares).

Esta vez, la tarifa tope se mantiene en 0.50 céntimos pero se incrementa el tiempo para hablar ya que de pasó 67 a 69 segundos.

a norma precisa que Telefónica del Perú establecerá libremente las tarifas que aplicará por dicho servicio, sin exceder la tarifa tope vigente y sujetándose a los dispuesto en el Reglamento General de Tarifas aprobado por el Osiptel.

La tarifa de teléfono público a móvil entrará en vigencia luego de transcurridos 20 días hábiles contados desde la fecha en que notifiquen a Telefónica del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan