Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

Parques de San Miguel lucen nuevos y originales "Mascotachos"

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Parques de San Miguel lucen nuevos y originales 'Mascotachos'
Foto: Difusión
  • Parques de San Miguel lucen nuevos y originales 'Mascotachos'
  • Parques de San Miguel lucen nuevos y originales 'Mascotachos'
  • Parques de San Miguel lucen nuevos y originales 'Mascotachos'
  • Parques de San Miguel lucen nuevos y originales 'Mascotachos'


Comuna busca impulsar la campaña “Limpia lo que tu mascota ensucia”…

 
Con satisfacción los vecinos de San Miguel encuentran en algunos parques de su distrito los 200 novedosos “Mascotachos” los que tienen la forma de un perro San Bernardo y con los que la comuna sanmiguelina busca impulsar de manera creativa su campaña “Limpia lo que tu mascota ensucia”.
 
Con esta iniciativa se busca concientizar a la población de forma amigable sobre lo importante que es limpiar lo que sus mascotas ensucian sea en la vía pública o en las áreas verdes con la finalidad de mantener el ornato de la ciudad y sobretodo sin contaminación. Sin embargo, la Municipalidad de San Miguel continuará aplicando multas a aquellas personas que no respetan ni cumplen con las Ordenanzas N° 130, 140 y 202.
 
A diferencia de los nuevos 1200 tachos instalados recientemente en todo el distrito, estos doscientos “Mascotachos” servirán para que los dueños de canes coloquen los  desperdicios de sus mascotas dentro de él. En tal sentido el concejo de San Miguel invita a sus vecinos a mantener limpia la ciudad o a enviar sus denuncias por correo electrónico para identificar a los infractores.
 
Cabe señalar que recientemente se incorporaron dos nuevas compactadoras como parte de la renovación de los equipos para el servicio de limpieza que trabajan para el horario diurno que inicia desde las 10 de la mañana. Estas se suman a las 9 compactadoras y otros vehículos con los que cuenta el municipio como un móvil retén, 3 camiones barandas, un camión grúa, 2 camionetas pick up que operan para la limpieza pública; así como, camionetas acondicionadas para el sistema de recojo de tachos y una hidrolavadora de alta presión para darle mantenimiento a los monumentos, glorietas y veredas manchadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan