Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de diciembre 2012

Chau, ocho puntos [Magaly Medina]

Por: El Escorpión.
Chau, ocho puntos [Magaly Medina]
Foto: diario La República.

La huachana que metía las cámaras en las sábanas ajenas y prohibidas se fue antes de que la saquen. Curiosamente, su programa en la cima de la popularidad había “ganado” peso extraño, tanto que la empezó a jalar hasta el fondo de la medición de audiencia.

El viernes de su despedida sin lágrimas apenas hizo ocho puntos, cifra risible si la comparamos con las mejores épocas en las que mantenía a la audiencia morbosa atenta a la pantalla para ver si atrapaban a un tramposo haciendo de las suyas. Su demérito fue traer al país un estilo estiércol que contaminaba las pantallas en otros países y lo trajo específicamente para hacer dinero haciendo cochinadas.
 
Me alegra que se haya ido la otrora todopoderosa de la pantalla basura y espero que otros programas, hijos de ella también, le sigan los pasos. Es que su estilo había cansado ya a los televidentes que cada vez que la veían tenían ganas de decirle palabrotas en su cara. Hay que recordar que Magaly fue una de las pocas que trató de defender a la Bozzo de las peores épocas. De criticona de Trampolín a la Fama pasó a la cana y ni eso la detuvo. Ensució de cierto modo la palabra “periodista”. Quiso fregar a Paolo; pero ahora a Guerrero le quieren dar los Laureles Deportivos y a ella una corona de espinas. Fueron quince años manchando la pantalla y en ese tiempo mostró lo más feo de todos mientras ella intentaba en la clínica convertirse en bonita.
 
No lo logró, por supuesto. Sin embargo, le deseamos buena suerte y un nuevo inicio lejos de las cámaras. Sería lindo que se convirtiera en abuela buena y que les contara a sus nietos su historia para que estos no sigan sus pasos malditos. Tiene el dinero suficiente para vivir tranquila y espero que tenga mucha plata para que no vuelva. Si yo tuviera dinero, le daría diez millones al mes para que no volviera nunca más a la televisión.
 
Chau, ocho puntos. No te extrañaremos ni un poquito (Con información del diario La Primera).
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Si no me equivoco,creo haber escuchado que la periodista de espectaculos Magaly Medina como cada año sale de vacaciones y por lo que escuche ha firmado un contrato con la misma empresa, para seguir trabajando lo que demostraría que bajo cualquier formato de presentación que sea ligado siempre al mundo del espectaculo,su retorno esta asegurado.Ahora bien la trayectoría profecional desde hace 15 años y su estilo en un espacio donde las figuras públicas desde la pasarela de modas,teatro,novelas,cine,programas cómicos,vedetes,futbólistas,cantantes,grupos musicales,etc.etc.se les veía como como.
29 de diciembre 2012
unos seres bajados del cielo,casi intocables que la fama les hacia sentir intocables,no sujetos a criticas algunos por haber participado en una novela o ser un extra de una pelicula se les inflamaba la soberbia,para justificar sus escandalos muchos de ellos se atrevian a amenazar y hasta denunciar la labor periodistica de una especialidad que tomaba forma y escandalo para muchos,pero que al mismo tiempo nos hacia ver una realidad de comportamientos atentatorios con las buenas costumbres y falto de ética profesional, amén de los excesos que se exponian y excibian de sus vidads privadas.
29 de diciembre 2012
Era sin duda el escandalo mismo del mundo cholohollywood que generaba ese espacio periodistico del espectáculo,que muchos periodistas apenas se atrevian a decir algo,utilizaban más la franela que el bolígrafo por ganarse la simpatia de los Famosos,es en esa coyuntura la labor periodistica y la trasendencia de la figura de Magaly Medina,creo a no equivocarme ella rompio los esquemas tradicionales para ser y lograr un programa que a partir de las infidelidades,de la actuación mediocre,de las inprovisaciones de de los protagonistas hacia el público espectador,era necesario ese filtro de que,
29 de diciembre 2012
permitiera la motivación,el esfuerzo,la competencia sana y la promoción de nuevos valores artisticos esa es, en esencia el objetivo mayor que sesarrollo el programa subjetivamente de lo que se esperaba como un ingrediente era sin duda los ampays que servia como un elemento que permitia descubrir la doble moral,de los favoritos o famosos para luego ser procesados por el público mismo y decida finalmente si merece ver calidad profecional que contribuya a un modelo digno,decente,ejemplar a seguir viendo la misma arrogancia,o talvez por los cinco minutos de fama,sin haber ganado a nadie,donde
29 de diciembre 2012
la misma rutina pareciera conformarse con lo que hay la mediocridad y los vicios,La popularidad se gana con trabajos de calidad y ella en los 15 años asi lo ha demostrado, 8 puntos no significa un año solo es un pequeño tiempito de un bache sin importancia en su carrera profecional.En paises de europa el periodismo del espectáculo es tan atrevido que los mismos famosos no se sienten invadidos, cuando caen en desgracia acuden a esos programas para levantar su imagen,igual lo hace Magaly que desde un principio de su programa no tubo competencia periodistica de espectáculo,se equivocaron los que
29 de diciembre 2012
pensaron que con criticarla,envidiarla,atacarla,juzgarla,burlarse ,por que era provinciana iban a terminar con ella perdieron,pero al mismo tiempo los diarios ganan dinero tan solo por poner en la portada la foto de Magaly ,asi es ese mundo de las movidas,sería sensacional que hubiera otra Magaly les aseguro que en ese campo periodistico del espectáculo es una mina pero tiene que tener el carisma y la profecionalidad de ella que estoy seguro vendra muy renovada,a los estudiantes de periodismo les recomendaría elaborar un borrador para un proyecto de tésis de periodismo de espectáculo.
29 de diciembre 2012
que viva la urraca!!, que nos hace mas llevadera la vida en este loco mundo con sus chismes y ampays.
29 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan