Banner Tuvivienda
Viernes 01 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de diciembre 2012

Rusia presiona a Siria a dialogar con la oposición

Advierten que el tiempo se acaba para poder encontrar una solución al conflicto.
Rusia presiona a Siria a dialogar con la oposición
Foto:nbcnews.com

Rusia instó al gobierno sirio hoy viernes para actuar en su buena disposición a dialogar con sus adversarios, lanzando su peso detrás de una iniciativa diplomática para poner fin a un conflicto de 21 meses, en Siria.

El canciller ruso, Sergei Lavrov, dijo que había instado al vicecanciller Faisal Makdad hacer hincapié en la apertura de su gobierno para dialogar con la oposición durante las conversaciones en Moscú el jueves.

"Nos alienta activamente... que los dirigentes sirios declaren que están dispuestos al diálogo con la oposición", dijo Lavrov a los periodistas tras reunirse con su homólogo egipcio, Mohamed Kamel Amr en Moscú.

Dijo que el gobierno sirio debe hacer hincapié en su disposición para mantener conversaciones sobre la gama más amplia posible de las cosas, de conformidad con un acuerdo internacional en Ginebra el pasado mes de junio por un llamado al gobierno de transición.

Lavrov advirtió el jueves que el tiempo se acababa de encontrar una solución pacífica al conflicto y poner fin a un descenso en el "caos sangriento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan