Miércoles 01 de octubre 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de diciembre 2012

Especial de Año Nuevo: 5 destinos campestres para este fin de año

Fuente: Comunicaciones Universia
Especial de Año Nuevo: 5 destinos campestres para este fin de año
Foto: Difunsión

Especial de Año Nuevo: 5 destinos campestres para este fin de año

Universia Perú, a través de su portal Universiando, elaboró una lista con 5 destinos para darle la bienvenida al 2013.

Para muchos jóvenes, una de las opciones más recurrentes para recibir el nuevo año es en la playa; pero si este año buscas algo diferente, una alternativa puede ser pasarla en el campo. Por eso, Universia Perú elaboró una lista con cinco destinos donde podrás celebrar la llegada del 2013.

1.- Lunahuaná: Provincia de Cañete, se encuentra a 187 Km. de Lima lo que facilita su llegada. Puedes conocer el muelle de Cerro Azul, las ruinas de Incahuasi, el puente colgante de Catapalla. Además de tomar tours por 60 y 70 soles que incluyen paseos a caballo y canotaje. Disfruta de la ciudad en el día y diviértete con las diversas fiestas y campamentos de fin de año que se realizarán en la zona. La buena comida y diversión está asegurada.

2.- Pachacámac: Localizado a las afueras de Lima es uno de los sitios arqueológicos más grandes del país y tiene todo lo que necesitas para pasar un momento agradable. Puedes aprovechar el día para visitar el centro histórico, disfrutar de los desayunos de chicharrones y del almuerzo y cenas en los lugares campestres.

3.- Cieneguilla: Tan solo a 20 y 30 minutos del distrito de La Molina. En este valle de clima cálido podrás encontrar numerosos hoteles y bungalows que te ofrecerán disfrutar de sus piscinas y oferta gastronómica; así como también las tradicionales fiestas de año nuevo.

 4.- Chaclacayo y Chosica: A solo 1 hora de la capital, en esta zona existen muchos clubes campestres que pueden ser de tu agrado. En ellos podrás disfrutar de los juegos, piscina y buena comida. Además de las fiestas que estos ofrecen, donde todo está incluido. Una de las más tradicionales, es la organizada por el Club El Bosque.

 5.- Azpitia: Se encuentra a 1 hora y 40 minutos de Lima. Conocida por sus viñedos y el contacto que pueden tener sus visitantes con el río. Hay muchos hoteles y posadas donde se puede pasar el día, además del camping en las zonas campestres.

En estos destinos, no solo podrás acercarte más a la naturaleza, sino también disfrutar de las fiestas, cenas y diversión que los diferentes restaurantes, clubes y hospedajes de la zona ofrecen a sus visitantes.

Si aún no estás seguro de qué realizar por año nuevo, conoce otras opciones e información, visitando: www.universiando.com 

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).  Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además dela ANR(Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte dela Responsabilidad SocialCorporativa del Banco Santander.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |