Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de enero 2013

Jennifer Lawrence: Yo lucho con la fama al igual que en los Juegos del Hambre

La actriz ya tiene una nominación al Globo de Oro.
Jennifer Lawrence: Yo lucho con la fama al igual que en los Juegos del Hambre
Foto: talktalk.co.uk

Jennifer Lawrence seductora en la portada de Vanity Fair, luce irreconocible desde el papel de la película que la hizo una estrella.

Pero la actriz de Los Juegos del Hambre, de 22 años, ha revelado que ella tiene más en común con alter ego en pantalla Everdeen Katniss de lo que parece.

Al igual que su personaje, ella tuvo un rápido aumento de la oscuridad a la fama y sigue luchando para lidiar con ella y la popularidad - a menudo falta la más simple, la vida privada.

En la película, Katniss se catapultó al reconocimiento después de luchar a otros adolescentes a la muerte en un programa de reality en televisión. Su secuela, Catching Fire, saldrá a la venta en noviembre.

En una entrevista de la edición de febrero de la revista Vanity Fair, Lawrence revela cómo comenzó a identificarse con su personaje después de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre y la búsqueda de sí misma igualmente desconcertado por la fama instantánea.

Ella dijo: "Leí los libros de temporada de los Oscar, así que para la primera vez que estuve en estos vestidos, que no se parecen a mí y no te sientes como yo. Me sentía como una muñeca de trapo. Luego, en el segundo libro, las relaciones de las personas cambian de repente. Usted es consciente de la gente te está mirando.

"Yo llamo a mi mamá llorando todo el tiempo. Pero se trata de las consecuencias de no más anonimato. Se pierde la privacidad".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan