Banner Tuvivienda
Sábado 04 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de enero 2013

A tambor batiente

Por: Ines Sainz
A tambor batiente
Foto: unionjalisco.mx

“El Chicharito” responde a las múlti ples críticas con su hambre de crecer, de ganar prestigio y luchar por la titularidad.

Han sido múltiples los reconocimientos a los que se ha hecho acreedor durante el año pasado a Javier “Chicharito” Hernández, ganándose cada vez más su lugar entre los mejores delanteros del Manchester United.

Mucho hemos hablado antes sobre las cualidades del mexicano, quien desde su llegada a la Liga Premier ha puesto el nombre de nuestro país por todo lo alto. Hay quienes a lo largo de estos años en los que hemos visto al “Chicharito” del otro lado del mundo han incluso criticado y puesto en tela de juicio el talento del jugador más mediático de México.

Es bien cierto que la suerte lo ha acompañado, que algunos de sus goles han sido producto de la fortuna, pero también es cierto y digno de reconocerse que “El Chicharito” siempre está en el lugar y momento adecuado. Hay que recordar que los goles valen igual si se meten con la pierna, la punta, el tobillo, la cabeza, el cuello...

En lo personal yo prefiero dejar de lado las críticas, ya que este joven jugador nos sigue mostrando su hambre de crecer, de ganarse un prestigio y un lugar en la titularidad.

Este 2012 no ha sido fácil para nuestro compatriota, que ha tenido que sortear una complicadísima competencia interna con figuras como Robin Van Persie, pero que ha sabido hacerse de un lugar privilegiado y ganarse la confianza de Alex Ferguson que por algunos momentos parecía perderse.

Hoy, Javier Hernández vuelve a la cima y rebasando ya los 100 partidos con el United, se ha convertido en el as bajo la manga capaz de resolver el partido en los últimos instantes, como lo demostró esta semana ante el Newcastle con un gol que resucitó a su equipo y que le dio una importantísima victoria que los tiene con ventaja sobre el City en la punta de la Liga.

“Chicharito” nos dejó claro que no importa lo complicado que luzca el panorama o el sinfín de obstáculos que se nos pongan enfrente, pues con base en temple, lucha constante y no rendirse jamás es como se puede salir avante.

Estoy segura de que el año entrante será de más aprendizaje, crecimiento y logros para Hernández que canta-remos y gozaremos junto a él.

Nota publicada en correo-gto.com.mx

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan