Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

[Huancavelica] Rotundo éxito de ingresantes a universidades de la Academia Talento Beca 18

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Rotundo éxito de ingresantes a universidades de la Academia Talento Beca 18
Foto: Difusión


Son 108 que lograron ingresar

En solo dos meses y medio de preparación, más de 100 estudiantes de la Academia Talento Beca 18 de Huancavelica lograron su ingreso mediante examen de admisión a distintas universidades del país, lo que demuestra el alto nivel de enseñanza que se imparte en este centro de preparación.

La mayoría de estudiantes ingresó a la Universidad Nacional de Huancavelica (98), tanto en examen de primeros puestos y ordinario; asimismo 6 estudiantes de Tayacaja ingresaron a la Universidad Nacional de Educación “Enrigue Guzmán y Valle La Cantuta” de la ciudad de Lima; 1 estudiante de Castrovirreyna al SENATI de Ica y uno de Angaraes que ingresó a la Universidad “César Vallejo” de Lima.

En el examen ordinario 2012 - II, del domingo 30 de Diciembre del 2012, en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, lograron ingresar 2 estudiantes de las sedes de Huaytará. Ellos pertenecen al colegio San Juan Bautista de Huaytará y del Colegio San Roque de Castrovirreyna, respectivamente.

Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes nos demuestran que la Academia está dando resultados positivos, sobre todo con aquellos jóvenes provenientes de los distritos más alejados de la región que no tenían oportunidades y ahora la tienen, señaló Lucio Tito Paucar, coordinador del proyecto.

Como se sabe, que la Academia Piloto Preuniversitaria “Talento Beca 18” inició sus labores en octubre del año en curso, en las 7 provincias de la región Huancavelica con el fin de preparar a los estudiantes talentos  de las instituciones educativas públicas de Huancavelica y facilitar su ingreso a las diversas universidades de nuestro país y puedan así obtener una Beca del Programa nacional Beca 18.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan