Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Alcalde Salvador Heresi aclara declaraciones del Ministro del Interior

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Alcalde Salvador Heresi aclara declaraciones del Ministro del Interior
Foto: Difusión

El alcalde de San Miguel, Dr. Salvador Heresi, aclaró lo manifestado por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de que el Centro Juvenil de Dia­­gnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita), habría tenido la intención de ejecutar modificaciones en su infraestructura, pero que la comuna sanmiguelina no le brindó las licencias correspondientes según le expresara el saliente presidente del Poder Judicial, Dr. César San Martín.
 
Heresi señaló que lamenta que el ministro del Interior haya sido aparentemente mal informado y que en honor a la verdad no existe en nuestros archivos algún oficio o carta, expediente, trámite, solicitud o pedido de licencias para la remodelación o modificación en la infraestructura del Centro Juvenil “Maranguita”, Poder Judicial o institución afín, e invita a los periodistas a comprobarlo en el registro de la Mesa de Partes de la Municipalidad de San Miguel.
 
Heresi reiteró su respeto al Dr. San Martín –por su brillante carrera al servicio del país- pero comprende su agresividad por la situación anímica que debe estar pasando, que al final de su buena gestión al frente del Poder Judicial, se le fuguen 23 internos y no haya pedido disculpas a la Nación.
 
La Municipalidad de San Miguel invita al señor Ministro Wilfredo Pedraza a reunirse con el alcalde Dr. Salvador Heresi para conversar sobre este tema u otros de interés común.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan