Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

Antauro Humala: Nadine Heredia es la que manda en Palacio porque Ollanta es débil de carácter [VIDEO]

Hijo de Isaac Humala también denunció al premier Jiménez.
Foto: diario La República.

El hermano del presidente de la República, Antauro Humala, cuestionó ácidamente a la Primera Dama, Nadine Heredia, quien a su parecer es la persona que "manda en el Palacio de Gobierno", debido a que “Ollanta se muestra débil”.

“La autora mediata de los delitos denunciados es mi cuñada Nadine Heredia, quien es la que manda en el Palacio de Gobierno por el débil carácter de mi hermano Ollanta. Yo fui quien lo hizo conocido al sacrificarme junto con los reservistas etnocaceristas en un levantamiento armado, ocurrido en el 2005, cuando fue dado de baja en el Ejército, para que pueda llegar a la presidencia de la República”, señala un documento revelado por el programa Domingo al día.

De otro lado, Humala Tasso también presentó una denuncia formal contra el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, por los presuntos delitos de de tortura, secuestro, abuso de autoridad, usurpación de autoridad, desobediencia y resistencia a la autoridad y asociación ilícita para delinquir.

A su juicio, el promotor del “Andahuaylazo” del año 2005 cometió una supuesta serie de irregularidades cuando era ministro de Justicia, tras disponer su traslado del penal Virgen de la Merced a la Base Naval.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan