Banner Tuvivienda
Miércoles 28 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

[Huancavelica] Importantes proyectos trabajará programa "Mi Riego" en el 2013

Fuente: Prensa Región de Huancavelica
[Huancavelica] Importantes proyectos trabajará programa 'Mi Riego' en el 2013
Foto: Difusión


GRH presenta para su ejecución



Importantes proyectos que beneficiarán la población huancavelicana, presentó el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) en el marco del programa “Mi Riego” y de esta manera superar los índices de pobreza y desnutrición que afecta el departamento de Huancavelica.

Por la motivo, “el Gobierno Central ha destinado a este proyecto más de Mil millones de soles, que está relacionado a proyectos productivos, de igual forma se está asignando 800 millones de soles para los proyectos que tienen como fin mejorar la infraestructura hidráulica a nivel nacional”, manifestó Raúl Rodríguez Paredes, director Regional Agraria de Huancavelica.

Hay 100 millones de soles para la instalación de riego tecnificado y otros 100 millones de soles para formular estudios de pre inversión, con la finalidad de atender a este sector que permita reactivar la actividad agraria en todo el país y las regiones, en Huancavelica estamos seleccionando varios proyectos importantes.

El Gobierno Regional Huancavelica en Coordinación de la Dirección Regional Agraria, la Gerencia Regional de Infraestructura y la Oficina Regional de Estudios Pre Inversión (OREPI) estamos interesados en proyectos de riego de impacto regional que están listos con sus expedientes técnicos aprobados y los hemos presentado al ministro de Agricultura para su inclusión en el programa “Mi Riego”.

DETALLE: Los proyectos son  Mejoramiento y Ampliación de canales de Irrigación del Valle Interandino de Chincho-Angaraes-Huancavelic, Construcción de Canal de Riego Salcabamba-Caymo-Patay-Ayaccocha-Mollepata, Distrito de Salcabamba, Tayacaja, Huancavelica, Mejoramiento del Sistema de Riego Librillon, Chilcapata-Huanchos-Chinchihuasi, Churcampa-Huancavelica Construcción del Sistema de Riego del C.P. Añancusi-Acoria-Huancavelica, y Construcción Canal de Riego Ranrapampa-Illpepata-Patibamba-Distrito de Pachamarca-Churcampa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan