Miércoles 26 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Sagemcom anuncia nuevo gateway residencial con módem LTE incorporado

Fuente: PR Newswire
Sagemcom anuncia nuevo gateway residencial con módem LTE incorporado
Foto: Difusión
  • Sagemcom anuncia nuevo gateway residencial con módem LTE incorporado


Sagemcom, líder del mercado europeo de gateways residenciales, presenta en la CES 2013 en Las Vegas el nuevo F@st 3965 Air Home Gateway con módem LTE incorporado.


PARÍS, 8 de enero de 2013 - PRNewswire: Después de numerosas implementaciones basadas en tecnologías 2G y 3G, Sagemcom anuncia su nuevo gateway móvil LTE Home Gateway. Esta nueva generación de productos permite a los operadores ofrecer tres servicios residenciales de banda ancha (datos, voz y televisión) a través de su red móvil LTE.    

Basado en los conocimientos y experiencia de Sagemcom en materia de terminales de banda ancha, el acceso F@st 3965 Air es un gateway residencial de alto valor agregado que ofrece todos los servicios residenciales de banda ancha. La gran variedad de interfases, como la banda doble Wi-Fi 802.11n 2,4&5 GHz, puertos USB o la conexión Ethernet con nivel de gigabit permite conectar todos los dispositivos de la red casera. Gracias a su probado software, el F@st 3965 Air se maneja de manera remota a través de TR069, o localmente por una interfaz de Internet. El apoyo DLNA y la capacidad de almacenar en la nube convierte este dispositivo en un servidor central multimedios en casa.

"La velocidad y rendimiento de LTE permite a los operadores ofrecer servicios residenciales comparables con los que ofrecen las líneas fijas. Las soluciones de Sagemcom ofrecen lo mejor de estos dos mundos", afirma Ahmed Selmani, Director General Adjunto de Sagemcom Broadband.

El F@st 3965 Air ofrece velocidades máximas de 100Mbps en LTE, o 42Mbps en 3G, si la red LTE no está activada. Se ofrecen dos variantes para cubrir todas las bandas de frecuencias y satisfacer las necesidades de los operadores de todo el mundo.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |