Banner Tuvivienda
Lunes 26 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

[Huancavelica] Estudiantes de Academia Talento Beca 18 a inscribirse en el SENATI

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Estudiantes de Academia Talento Beca 18 a inscribirse en el SENATI
Foto: Difusión


Institución brinda grandes facilidades


Los estudiantes de la Academia Talento Beca 18 de Huancavelica buscarán ocupar una de las 100 vacantes que ofrece el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) en la región, durante el examen de admisión extraordinario que se realizará este domingo 13 de enero en sus sedes de Pampas (Tayacaja), Castrovirreyna y Huancavelica, respectivamente.

Según información del SENATI, hay 20 vacantes por cubrir en la especialidad de Mecánica Automotriz, 40 vacantes en Mecánica de Mantenimiento y 40 en Electricidad Industrial, informó Lucio Paucar Tito, responsable de la Academia Talento Beca 18.

Asimismo indicó que los estudiantes de las sedes de Acobamba y Angaraes, rendirán sus exámenes en la sede de Huancavelica, mientras que los de Huaytará lo harán en la sede de Castrovirreyna. Finalmente los de Churcampa se acogerán a la sede de Pampas.

Las inscripciones para los estudiantes vence este jueves 11 del presente mes en cada sede, cuyos requisitos exigidos son: copia simple de DNI, correo electrónico y mención de la carrera al que postula el estudiante.

DETALLE. Para rendir el examen de ingreso los estudiantes solo podrán portar lápiz 2B, tajador, borrador y DNI. Otros objetos serán decomisados por la comisión evaluadora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan