Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

U-LED de Hisense debuta en la CES 2013

Fuente: PR Newswire
U-LED de Hisense debuta en la CES 2013
Foto: Difusión

LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 - PRNewswire: El 8 de enero en Las Vegas, Hisense presentó su muy esperado televisor "U-LED" en la CES, la mayor feria mundial de equipos electrónicos para el consumidor.

Sobre la base de la tecnología LED, U-LED (la "U" significa Ultra, que define el contraste, definición y gama de colores superiores, entre otras prestaciones) logra efectos sin precedentes mediante la optimización de hardware y software, y entrega un mejor contraste, mayor gama de colores, mayor definición y velocidad. En la exposición, los periodistas observaron que U-LED supera de lejos a la tecnología LED en términos de campo oscuro, calidad de la imagen y gama de colores cuando proyecta el mismo contenido.

Los nuevos productos que se presentan en la CES 2013 confirmaron la aceptación general y la tendencia de todo el sector hacia televisores de pantalla ancha y alta definición, así como aplicaciones de sistemas inteligentes. Tomando en cuenta la inviabilidad de comercializar a gran escala los televisores OLED de gran alta definición y definición ultra alta debido a los altos precios, el U-LED de Hisense puede igualar los televisores OLED en términos de calidad a un precio ligeramente mayor que un televisor LED. Después de la CES 2013, el U-LED de Hisense estará disponible en Centroamérica para satisfacer las demandas de los usuarios de alto nivel.

Se espera que el U-LED de Hisense sea galardonado con el "Premio a la Pantalla Tecnológicamente más Innovadora del Año 2012" en la CES.

Para conocer más información, por favor visítenos en el kiosco de Hisense: No. 7243, Central Hall, LVCC.

O puede visitar: www.hisense.com, www.hisense-usa.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan