Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Wagner considera que es importante que el presidente Humala viaje a Cuba

De otro lado, el coagente José Antonio García Belaunde señaló que no debe criticarse la solicitud de permiso para viajar a Cuba.
Wagner considera que es importante que el presidente Humala viaje a  Cuba
Foto:Generaccion.com

El embajador Allan Wagner, opinó hoy que estrechar vínculos con Cuba es importante, en relación a la visita del presidente Ollanta Humala a La Habana.

“Pienso que debemos tener una política exterior abierta y, en el plano regional, buscar fortalecer estos mecanismos procurando no profundizar en las diferencias ideológicas y políticas que pueden haber”, señaló.

“Me parece que buscar estrechar vínculos con Cuba es importante”, expresó Wagner.

El agente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, pidió por otro lado que la  población esperar con serenidad “y sin triunfalismos” el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.

De otro lado, el coagente José Antonio García Belaunde señaló que no debe criticarse la solicitud de permiso para viajar a Cuba, en momentos que el mandatario venezolano Hugo Chávez se encuentra grave de salud en ese país, porque hay una agenda bilateral que tratar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL SR.ALAN WAGNER ES UN DIPLOMATICO RESPETABLE DENTRO DEL QUE HACER DE NUESTRA REPRESENTACION PERO CREO QUE PECA DE HIPOCRESIA AL AFIRMAR QUE EL VIAJE A CUBA ES IMPORTANTE, NO CREO QUE A CONCIENCIA Y POR PROPIA CONVICCION AFIRME Y APRUEBE, ESTOY CONVENCIDO QUE ES COMO DICE EL DICHO DIPLOMATICAMENTE LO ESTA DEVOLVIENDO A OLLANTA EL CUMPLIDO.
10 de enero 2013
LO QUE PASA ES QUE APROVECHANDO LA ESTADIA DE SU PADRE PUTATIVO IDEOLOGICAMENTE HABLANDO EN LA ISLA SE IRA A VISITAR PERO QUE NO VENGA QUE TIENE UNA REUNION IMPORTANTE DE TRABAJO Y SEGURO IRA CON NADINE DE PASO A PASAR Y POSAR EN LAS PLAYAS CARIBEÑAS CON LA PLATA DE TODOS. QUE NO NOS VENDA CEBO DE CULEBRA.
10 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan