Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

JAC dio un gran salto al mercado sudamericano en 2012

Fuente: PRNewswire
JAC dio un gran salto al mercado sudamericano en 2012
Foto: Difusión

HEFEI, China, 9 de enero del 2013 - PRNewswire: El año 2012 fue récord en las operaciones sudamericanas de JAC. Según las estadísticas, solo en los primeros 11 meses, JAC exportó casi 51.000 unidades en total y se espera que exporte cerca de 55.000 unidades durante el año, de las cuales cerca de 30.000 fueron exportadas al mercado sudamericano (lo que hace un total de casi el 60 % en la participación de todas las unidades exportadas por JAC).

En 2012, JAC introdujo en Sudamérica productos más ricos y de buena calidad, al tiempo que se afianzó gradualmente en el mercado para contribuir al desarrollo económico local. Las operaciones extranjeras de JAC en el mercado sudamericano se están profundizando e intensificando.

En 2012, los productos que introdujo JAC en Sudamérica se han expandido de autos clase A0 a autos clase A (J3 y J3 Turin), autos clase B (J5 y J6), MPV (M1), vans y vehículos comerciales. El J2 es el último auto clase A0 desarrollado por JAC y ha completado la cartera de vehículos de pasajeros de JAC; está reconocido por su destacado espacio interior, estilo exterior ágil y seguridad estable.

En 2012, J2 se lanzó con éxito a los mercados sudamericanos y obtuvo comentarios favorables de los usuarios. En Chile, el J2 se lanzó al mercado en abril y, apenas seis meses después, las ventas mensuales alcanzaron un pico de 200 unidades. Ahora mismo, las ventas finales del J2 han registrado más de 1.000 unidades, lo que lo ha convertido en el auto clase A0 más vendido entre las marcas chinas de Chile. En Brasil, el J2 se presentó por primera vez en la Exhibición Internacional de Automóviles de San Pablo el 28 de octubre y atrajo la atención del público. El 27 de noviembre, el J2 se lanzó oficialmente en el mercado de Brasil y, en 20 días, se vendieron 400 unidades. Además, su video promocional, "Parado e pop, andando e rock", recibió 510.000 clics en 24 horas después de que se subió a YOU TUBE.

JAC ha dado pasos importantes en la localización sudamericana en- 2012 para ofrecer productos mejores y más localizados a clientes premiados y para contribuir a la economía local. En Venezuela, JAC ha establecido una planta de ensamblaje KD, que es la primera y la única planta KD en producir camiones livianos en el mercado local. El 26 de noviembre en Brasil, JAC colocó la piedra fundamental de la planta que instaló en CAMACARI, Bahía. Se espera que la planta complete su proceso de establecimiento en el año 2014. Con una inversión total de 600 millones de dólares, la producción anual de la planta será de 100.000 vehículos. Al mismo tiempo, creará más de 3.500 posibilidades de empleo directo y más de 10.000 posibilidades de empleo indirecto. El embajador de China en Brasil, Sr. Li Jinzhang, remarc&o acute;: "El establecimiento de una empresa conjunta implica que JAC y SHC han mejorado aún más su calidad de cooperación al ampliar la escala de colaboración. Además, sin dudas creará más posibilidades de trabajo en Brasil e impulsará el desarrollo económico local y el progreso de la sociedad".

JAC ha exportado a más de 30 países en el mercado sudamericano. Debido a sus productos ricos, calidad perdurable y servicio íntimo del segmento de vehículos de pasajeros, JAC se ha convertido en la marca china más vendida en Brasil, Bolivia, Colombia y Costa Rica. JAC ha escalado para convertirse en una de las tres marcas chinas más vendidas en Chile y Perú. En el segmento de vehículos comerciales, JAC lidera entre las marcas chinas en la región de Sudamérica y se ha convertido en una de las principales dos marcas globales de vehículos comerciales en Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

El 2012 fue un año de grandes saltos para JAC en Sudamérica. Respecto de las expectativas para el 2013, un ejecutivo clave de JAC afirmó: "JAC considera a Sudamérica como su segunda ciudad natal. JAC promete a la gente de su ciudad natal que traerá productos, calidad y servicios de primera clase, así como una dilatada experiencia en la fabricación de autos a los mercados sudamericanos, y también promete seguir contribuyendo para el crecimiento de las economías locales y la industria automotriz. En 2013, JAC espera lograr un mejor crecimiento y que los productos JAC sean recibidos por más y más personas sudamericanas".

FUENTE  JAC Motors

TAGS: JAC, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan