Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú
Foto: Difusión
  • Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú
  • Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú
  • Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú
  • Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú
  • Evotech Solution designa plana ejecutiva para Perú

Lima, Perú, enero del 2013.- La compañía Evotech Solution, dedicada a la consultoría y gestión de plataformas Oracle y SQL Server para base de datos y servidores de aplicaciones, anunció la designación de la plana ejecutiva para su filial peruana.
 
Walter Rabanal asume la gerencia general de la empresa, con más de 11 años de experiencia en el campo de las tecnologías de la información. Formado en la escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martín de Porres de Perú, con estudios de postgrado en Gestión y Administración, ha trabajado asesorando a empresas del rubro financiero, bancos, retail y aseguradoras, tanto en el mercado chileno y peruano, en proyectos de bases de datos y servidores de aplicaciones de alta complejidad.. Uno de los principales objetivos de su gestión, será posicionar a la empresa como líder de soporte de infraestructura.TI.
 
Luis Delgado se adjudicó la posición de Gerente de la Unidad de Negocios, posee más de 12 años de experiencia en el campo de las tecnologías de información. Titulado de Ingeniero de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martín de Porres de Perú, con estudios de Postgrado en Gestión y Dirección de Ventas en la UPC, tiene amplia experiencia técnica y comercial en proyectos de bases de datos y servidores de aplicaciones a nivel internacional. Ha trabajado en empresas líderes en Perú y Chile, y se le ha encomendado la labor de aseguramiento de negocios, así como la profundización de la relación con los partners de negocio de Evotech Solution.
 
Roberto Cáceres fue nombrado como Gerente de Operaciones de la empresa. Tiene una amplia trayectoria profesional en los campos de la consultoría e instructor técnico Oracle, con estudios de Postgrado en Gerencia de Operaciones en la UPC, especializado en ITIL. Antes de formar parte de la empresa trabajó como Coordinador de Servicios Oracle en Adexus Perú donde gestionó los contratos de soporte, proyectos y proveedores asociados a la marca Oracle, así como la gestión de proyectos de Renovación Tecnológica de Data Centers, implementación de Oracle E-Business Suite, Alta Disponibilidad  y Seguridad Oracle. También se desempeño como Consultor Senior de Soluciones Oracle en In Motion uno de los líderes Integradores en Chile.
 
Acerca de Evotech Solution

Somos una empresa especializada en la consultoría y gestión de plataformas Oracle y SQL Server para base de datos y servidores de aplicaciones, así como representantes en Perú y Chile de las marcas CONFIO – Ignite y DbVisit. Nuestros consultores poseen experiencia internacional bajo los mejores estándares del mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio confiable, óptimo y de calidad. Los integrantes de Evotech Solution son instructores calificados de Oracle University tanto en Perú como en Chile.
 
En la actualidad se tiene las siguientes alianzas:

–   Oracle Gold Partner. Brindamos asesoría y licenciamiento de los productos Oracle, por lo que contamos con un grupo humano altamente calificado con las más altas certificación en Administración de Plataformas Oracle.

–   Partner de DBVisit. Implementamos soluciones de replicación y contingencia para productos Oracle teniendo altos beneficios como el ahorro de hasta un 80% en costos de licenciamiento.

–   Ignite. Ofrecemos una cartera de productos para el monitoreo de ambientes Oracle, SQL Server, DB2, SYBASE, VMWARE, análisis de tendencias de rendimiento en las Bases de Datos brindando soluciones a problemas complejos de Tunning de procesos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan