Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Senamhi emitió alerta roja en la Selva y Sierra del país por lluvias

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta roja (nivel 4) debido a que se registrarán lluvias moderadas.
Senamhi emitió alerta roja en la Selva y  Sierra del país por lluvias
Foto:Generaccion.com

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta roja (nivel 4) debido a que se registrarán lluvias moderadas a intensas en la Selva y Sierra del país  desde hoy hasta el martes 15 de enero.

Dicha entidad  Detalló que en las zonas medias y altas (más de 4,300 metros sobre el nivel del mar) de la sierra sur y central del país podrían registrarse, además, granizadas y nevadas.

Las precipitaciones pluviales afectarán partes altas y sectores de las cuencas de la vertiente del Pacífico en los departamentos de Lima, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Puno y Cusco.

Asimismo, se registrarán lluvias intensas en la selva alta de los departamentos de Puno, Cusco, Junín, Pasco, Huánuco y el sur de San Martín.

Ante una alerta de nivel 4 se debe ser extremadamente precavido, ya que pueden ocurrir fenómenos meteorológicos de gran magnitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan