Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Guty Michelsen inicia temporada 2013

Fuente: Grupo Firbas
Foto: Difusión
  • Guty Michelsen inicia temporada 2013
  • Guty Michelsen inicia temporada 2013
  • Guty Michelsen inicia temporada 2013
  • Guty Michelsen inicia temporada 2013

Tras el excelente 2012 donde tomó parte de la categoría norteamericana World Challenge y representó al Perú en el Mundial de Kartismo en Francia, el piloto Guty Michelsen inicia este fin de semana una nueva temporada en su carrera deportiva.
 
Varias veces monarca Nacional de Circuito y de Kartismo, Michelsen tiene como objetivo nuevamente dejar los colores patrios en lo más alto en el Mundial de Francia, y es por eso que inicia su ardua preparación.
 
Este sábado 12 de enero Guty correrá la primera fecha del Campeonato de Verano que se disputará en el trazado del boulevard de Asia. “Además de participar en el Torneo de Verano, estaré también en el Nacional que este año tendrá tres fechas (Lima, Cusco, Arequipa). Estos Campeonatos, más una exigente preparación física, nos ayudará a llegar de buena forma para pelear por el Mundial”, comentó Michelsen.
 
Las acciones de la primera jornada del Torneo de Verano se inician a partir de las 8am con las tandas de entrenamientos. Tras las clasificaciones, Guty deberá disputar dos mangas en la categoría ‘Senior’, una programada a las 12:50 y la segunda a las 14:30. Los mejores pilotos nacionales han confirmado su participación.
 
“Quiero agradecer a mis auspiciadores que me siguen dando su confianza para un nuevo año: G4S, SONAX, BOSCH, YOKOHAMA, DÁNICA y principalmente a CRG, la marca italiana de Kart".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan