Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

Covington abre una oficina en Shanghái

Fuente: PR Newswire
Covington abre una oficina en Shanghái
Foto: Difusión


WASHINGTON, 10 de enero de 2013 - PRNewswire: Covington & Burling lanzó su oficina en Shanghái, su tercera en Asia, luego de abrir oficinas en Beijing en 2008 y en Seúl a fines de 2012.

La empresa ahora tendrá un total de 20 abogados residentes en estas tres oficinas, lo que la coloca entre las 50 Principales empresas estadounidenses de AmLaw con presencia en Asia. La movida fortalece la capacidad de la empresa en proveer servicios corporativos, de resolución de conflictos, relacionados con las normativas e investigaciones, para clientes de América y de Europa que busquen realizar negocios en Asia y para clientes de Asia que busquen realizar negocios en el resto del mundo.

"Nuestra oficina de Shanghái aumenta nuestras prácticas en las ciencias de la vida y transacciones de tecnología, FCPA (Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero), mercados de capitales, M&A (Fusiones y Adquisiciones) y títulos valores en la China; y coloca esas capacidades en el centro de uno de los centros comerciales más dinámicos de Asia", dijo Timothy Hester, presidente de la comisión de gestión de la compañía.

La práctica de Shanghái será liderada por dos socias: Eva Wang y Weishi Li. Supervisarán un equipo de asociados y abogados.

La señorita Wang ejerce derecho corporativo y relacionado con títulos valores. Habla mandarín de manera fluida, cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio privado en la China y previamente también se desempeñó como abogada general y vicepresidente de asuntos legales en Spreadtrum Communications, destacada compañía china de semiconductores que cotiza en NASDAQ y que se concentra en el mercado de las comunicaciones móviles.

La práctica de la señorita Li abarca una amplia gama de transacciones de tecnología y asesoramiento relacionado con IP (Propiedad Intelectual). Es hablante nativa de mandarín, cuenta con una importante experiencia representando compañías multinacionales y chinas en la estructuración y negociación de la Propiedad Intelectual en proyectos transnacionales y transacciones relacionadas con la tecnología. La señorita Li ha representado a numerosas compañías en el sector de las ciencias de la vida, y se ha centrado en licencias, alianzas estratégicas y acuerdos de sociedades conjuntas. Fortalece aún más la plataforma de ciencias de la vida de la compañía en Asia.

Covington ha sido reconocida como empresa destacada por Chambers Asia Pacific y Legal 500 Asia Pacific. Chambers acaba de designar la compañía como finalista para sus Premios a la Excelencia 2013 de la China en la categoría Comercio Internacional. La empresa también ha sido designada por Corporate Board Member como una de las principales 25 empresas en el terreno corporativo.  Además, Chambers Global ubicó a la empresa en su franja principal para las ciencias de la vida el año pasado y PLC la posicionó como un destacado estudio de abogados en ciencias de la vida durante cada uno de los nueve años pasados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan