Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

McDonald's indemnizará a un niño chileno con $125.250

Eso, por la caída de un niño en los juegos infantiles del local.
McDonald's indemnizará a un niño chileno con $125.250
Foto:Generaccion.com

En Arica, Chile, la sucursal  de McDonald's deberá pagar $125.250 de indemnización por la caída de un niño en los juegos infantiles del local.

El menor fue invitado a celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, pero mientras jugaba junto al resto de los niños en los juegos que el local de comida rápida dispone para ello, sufrió una fuerte caída al traspasar una malla que estaba rota.


Debido al golpe, el menor sufrió un corte en su mentón que le produjo mucho sangramiento, teniendo que ser llevado al baño para limpiarse.

La madre del menor dijo que, tras el hecho, el encargado del local no le prestó ayuda, sino que sólo se preocupó de que el resto de la gente que estaba en ese momento en el lugar no se diera cuenta de lo ocurrido.

Finalmente, una de las funcionarias que trabajaba en el local se ofreció a llevarla al Hospital Regional, teniendo que asumir la propia madre los gastos de medicamentos y movilización.

La afectada relató que durante la tarde de ese día dejó a la persona encargada del local su teléfono, pero nunca le llamaron para saber cómo se encontraba su hijo.

Al sentir que sus derechos habían sido vulnerados, la consumidora decidió exigir el cumplimiento de los mismos ante la justicia, denunciando el hecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan