Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Balbour & Pino Realtors Ltd. se presenta en "Home Sweet Home" de TVJ

Fuente: PRNewswire
Balbour & Pino Realtors Ltd. se presenta en 'Home Sweet Home' de TVJ
Foto: Difusión

KINGSTON, Jamaica, 14 de enero de 2013 - PRNewswire: Balbour & Pino Realtors Ltd. tiene el placer de anunciar que fue presentada en TVJ el 2 de diciembre de 2012

Balbour & Pino Realtors Ltd. fue recientemente invitada por "Home Sweet Home" de Wealth Magazine, que se transmite en TVJ de Jamaica, para discutir y presentar una de sus exclusivas ofertas inmobiliarias de alta gama en Red Hills, específicamente en Kirkland Heights y comparar los costos con las propiedades de Nueva York.

El Sr. Richard Pino, Director Administrativo de Balbour & Pino Realtors, manifestó que había recibido una llamada de la división "Home Sweet Home" de Wealth Magazine durante un viaje de negocios que realizó a China en octubre de 2012. El Sr. Pino continuó afirmando que se vio sorprendido y a la misma vez encantado de recibir este llamado mientras se encontraba en China. Asimismo, declaró que el personal de "Home Sweet Home" deseaba reunirse con él mucho más temprano, pero que fueron muy flexibles al saber que se encontraba fuera del país.  

Una cuestión que sobresalió durante la aparición del Sr. Pino en "Home Sweet Home", fue su comparación de la propiedad de 8.000 pies cuadrados (743 metros cuadrados) en West Kirkland Heights, con vistas panorámicas y a la venta por JM$45 millones, con el condominio de 9.100 pies cuadrados (845,5 metros cuadrados) en un rascacielos de Nueva York, a la venta por US$39 millones. Es sorprendente ver la amplia diferencia que existe en los bienes raíces, de acuerdo al área en la que se encuentren dentro de un país y entre un país y otro. Como sabemos, los terrenos naturales son limitados, de ahí que influyan sobre los precios; pero en la actualidad el ganar tierras mediante rellenos resulta posible a la vez que se mantienen los mismos precios de alta gama – las Palm Islands de Dubái son un ejemplo de ello.

El Sr. Pino declaró, "Disfruté enormemente el presentar esta propiedad en 'Home Sweet Home' y espero volver a ser invitado en futuros episodios, para mostrar y discutir acerca de las propiedades en Jamaica y Nueva York".

Acerca de Balbour & Pino Realtors, Ltd.

Balbour & Pino Realtors, Ltd. es una inmobiliaria de servicio completo que ofrece servicios de corretaje, asesoría, marketing y reubicación en la isla de Jamaica. Con su sede central en Kingston, Balbour & Pino Realtors es una compañía boutique con alcance internacional. Balbour & Pino ofrece servicios inmobiliarios integrales para sus clientes de toda la isla y servicios de a bordo para sus inversores internacionales.

En la actualidad, Balbour & Pino Realtors tiene oficinas en Jamaica, las Antillas y New York City. Balbour & Pino Realtors, Ltd. está inscripta en el Real Estate Board of Jamaica (Consejo Inmobiliario de Jamaica) y la Realtors Association of Jamaica (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Jamaica).

CONTACTO: Relaciones Corporativas: Juliet Balbour, Directora de Balbour & Pino Realtors, Ltd., +1-646-383-7978 o +1-876-322-9148, jbalbour@balbourpino.com

FUENTE  Balbour & Pino Realtors Ltd.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan