Domingo 21 de abril 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

ChanTest va más allá de las buenas prácticas de laboratorio y se convierte en el primer canal de iones y CRO GPCR con capacidad de pruebas cGMP

Fuente: PR Newswire
ChanTest va más allá de las buenas prácticas de laboratorio y se convierte en el primer canal de iones y CRO GPCR con capacidad de pruebas cGMP
Foto: Difusión

CLEVELAND, 14 de enero de 2013 - PRNewswire: ChanTest anunció hoy la capacidad de realizar bioanálisis conforme a las buenas prácticas de fabricación actuales (cGMP)*. El ensayo in vitro involucra experimentos de cámara Ussing de mayor producción para medir la inhibición de la corriente de circuito corto del canal de iones de cloruro CFTR (Regulador de la conductancia transmembránica de fibrosis cística), medida de la secreción de iones de cloruro. ChanTest pasó la primera inspección regulatoria relacionada con este bioanálisis cGMP a fines del mes pasado.

En el 2000, ChanTest comenzó a realizar ensayos relacionados con los canales de potasio hERG conforme a las buenas prácticas de laboratorio (GLP) de la FDA (Administración de Fármacos y Medicamentos de los Estados Unidos) para estudios de laboratorio no clínicos (artículo 21, parte 58, del Código de Reglas Federales). La nueva capacidad de pruebas de cGMP permite a ChanTest ofrecer un servicio único a la industria farmacéutica y biotecnológica. ChanTest ofrecerá bioanálisis cGMP para la presentación de productos naturales (es decir, productos botánicos) y todo tipo de fármaco que opere a través de canales de iones, GPCRs o destinos de transportadores para los que no sea posible realizar pruebas analíticas.

Arthur "Buzz" Brown, M.D., Ph.D. y director ejecutivo de ChanTest, dijo: "En ChanTest estamos muy entusiasmados por traer este servicio único de pruebas cGMP a la comunidad farmacéutica. Esto significa que ahora podemos formar alianzas con empresas farmacéuticas o de biotecnología para llevar medicamentos seguros al mercado desde el comienzo hasta el final mismo del proceso de desarrollo de medicamentos".

ChanTest ofrece servicios de detección sistemática mediante el análisis Ussing para destinos de transportadores importantes. Los experimentos Ussing incluyen la medición de corrientes eléctricas a través de células epiteliales bajo condiciones de presión de voltaje.

* Adecuación:

Farmacopea de los Estados Unidos (USP)

Capítulo 1032 de USP; Diseño y desarrollo de bioanálisis

Capítulo 1033 de USP; Validación de bioanálisis


Cumplimiento de cGMP

Artículos 21, parte 210, y 21, parte 211, del Código de Reglas Federales




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |