Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

MetaQuotes Software Corp. abre su oficina representativa en la India

Fuente: RNewswire
MetaQuotes Software Corp. abre su oficina representativa en la India
Foto: Difusión

LIMASSOL, Chipre, 14 de enero de 2013 - PRNewswire: MetaQuotes Software Corp. anuncia la expansión de sus oficinas. TradeNTrain se ha convertido en el agente de la empresa en la India. Esta es la octava oficina representativa de MetaQuotes Software Corp. en el mundo.

La oficina en Brasil se abrió en mayo de 2012, convirtiéndose en el primer agente oficial de la empresa en las Américas. Ahora, MetaQuotes Software ha decidido fortalecer su presencia en el mercado asiático. La empresa estima que la oficina representativa en el subcontinente indio reforzará su posición en el mercado local y proporcionará a los clientes apoyo y servicio de alta calidad.

El nuevo agente vende y apoya todos los productos de software de MetaQuotes Software Corp., lo cual significa que TradeNTrain ofrece un servicio certificado a los clientes usando las plataformas de negociación MetaTrader 4 y MetaTrader 5, así como el sistema de administración de negocios TeamWox. Considerando el creciente interés en los productos de MetaQuotes Software en la región, el establecimiento de la nueva oficina es un paso importante para estar aún más cerca de los clientes.

"Nuestra misión en TradeNTrain es ayudar a nuestros clientes a simplificar su trabajo tanto en los mercados financieros como dentro de sus empresas en la mayor medida posible. MetaTrader 4, MetaTrader 5 y TeamWox están dirigidos a resolver esos asuntos. Los avances tecnológicos de las aplicaciones de MetaQuotes Software hacen factible esta tarea. Los mercados indios, de rápido crecimiento, atraen cada vez a más comerciantes que necesitan una plataforma de negociación con un interfaz fácil para el usuario. Al convertirnos en un representante indio de MetaQuotes Software, estamos contentos de responder a la creciente demanda", dice Manoj Choudhary, director de la oficina de MetaQuotes Software en la India.

"La activa expansión hacia el Oriente es uno de los elementos fundamentales del fortalecimiento de las posiciones de la empresa en el mercado mundial", agrega Gaies Chreis, director de operaciones (COO) de MetaQuotes Software Corp. "Queremos asegurar que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros directamente y recibir un servicio eficiente y de alta calidad donde quiera que estén. Convertirnos en una empresa de servicio de clase mundial es el objetivo que perseguimos al abrir nuevas oficinas alrededor del mundo".

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan