Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Las novedades de Hola a Todos

Fuente: Prensa ATV
Las novedades de Hola a Todos
Foto: Difusión
  • Las novedades de Hola a Todos
  • Las novedades de Hola a Todos
  • Las novedades de Hola a Todos
  • Las novedades de Hola a Todos

Malú Crousillat,  productora de Hola a Todos,   dijo haber encontrado la fórmula,  lo que el público quiere ver en las mañanas y está muy satisfecha con los resultados, “En estos últimos años me he dado cuenta que lo que quiere el público es divertirse y estar enterado de las últimas noticias, lo que haremos es una mezcla de farándula con diversión, a pesar de las críticas a Metiche,  la gente lo quiere un montón. Nos hemos convertido en líderes, competimos con novelas y con otros programas señalo” ( Según Ibope HAT continúa  liderando en las mañanas en su horario)

Por su parte,  Gian Piero Diaz  y  Rossana Fernández revelaron que han formado un grupo muy sólido y que eso se refleja en el programa. “La gente quiere  ver familia en la pantalla y eso lo encuentra en nuestro programa,  una familia conformada con personalidades distintas, pero familia al fín.  Esta vez   regresamos  con nuevas secciones,  como la dedicada a los niños, aprovechando que ahora ellos están de vacaciones,” contó Rossana, quien este año no hará teatro para dedicarse de lleno al programa y a su hija

Mientras que Carla Tarazona y el Metiche  ( Kurt Villavicencio, productor de Chollyshow) han prometido ya no dedicarse  solamente a comentar  los titulares de la farándula. Esta vez saldrán a las calles, a las playas, y discotecas, dentro y fuera de Lima para  buscar  a los personajes que hacen noticia. “Ahora tendremos más espacio para los chismes del día y no se nos pasará nadie” dijo  Carlita, mientras que el Metiche reveló que buscando notas en el norte conoció a alguien muy especial. De eso nos contará en otro momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan